Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima cada vez más cerca de la clasificación: victoria 2-1 sobre Cúcuta en Ibagué

El conjunto ‘pijao’ con la victoria se ubicó cuarto y esta a muy pocos puntos de asegurar a los cuadrangulares finales para disputar el titulo de la Liga Águila II 2019.

323349_tolima_cucuta_191019_colp_e.jpg
Tolima está cerca de clasificarse. Foto: Colprensa

El conjunto ‘pijao’ con la victoria se ubicó cuarto y esta a muy pocos puntos de disputar los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019. Sergio Mosquera y Alex Castro marcaron para los locales; Carmelo Valencia, para la visita.

A Tolima le tocó trabajar para llevarse la victoria este sábado en el Manuel Murillo Toro. El cuadro de Alberto Gamero venció 2-1 a Cúcuta, por la fecha 18 de la Liga Águila II 2019.

Con goles de Sergio Mosquera y Alex Castro, el cuadro ibaguereño se llevó los tres puntos en un partido de ida y vuelta, en el que cada equipo manejó un tiempo en el encuentro.

En el primer tiempo, Cúcuta dominó los primeros 25 minutos del partido con varias oportunidades y en el 26’ se adelantó en el marcador luego de un error del arquero de Tolima, William Cuesta que aprovechó Carmelo Valencia para anotar.

América venció al único grande que le faltaba tras su regreso a la A y se clasificó: 2-1 sobre Nacional

Diez minutos después el cuadro local se acercó cada vez más al arco del conjunto ‘motilón’ y tuvo su primera aproximación con Anderson Plata, quien tras ganar un mano a mano, remató por fuera del arco rival.

Publicidad

Sin embargo, al 43’ Sergio Mosquera anotó el descuento tras un saque de esquina corto y un pase filtrado de Jaminton Campaz a Alex Castro, que luego el defensor remató desde el centro del área.

En la segunda mitad, Tolima salió decidido a ganar el encuentro y en el 48’ encontró el segundo gol a manos de Alex Castro, tras un pase de la muerte de Anderson Plata.

Cúcuta siguió intentando, pero el ‘pijao’ cerró muy bien sus líneas que siguió jugando el resto del partido al contragolpe. Sin embargo, el equipo local no tuvo eficacia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al 92´, Tolima tuvo la última del partido luego de un remate de cabeza de Jaminton Campaz que desvió uno de los defensas del Cúcuta al tiro de esquina. Al cobrarse el arbitro pitó el final del encuentro

Cabe destacar que, con la victoria, el equipo ibaguereño sumó 28 puntos y se acerca cada vez más a la clasificación a los cuadrangulares. El equipo de Alberto Gamero jugará la próxima fecha contra Patriotas de nuevo como local. Mientras que los ‘motilones’ serán locales de América.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO