Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima, con tiquete directo a las finales: igualó 0-0 con Bucaramanga y clasificó

El equipo ibaguereño llegó a 30 unidades en la tabla de posiciones y se metió en los playoffs de la Liga colombiana, a falta de una jornada.

Tolima
Acción de juego del partido entre Tolima y Bucaramanga.
Dimayor.

Deportes Tolima igualó 0-0 con Bucaramanga , en el Manuel Murillo Toro, y aseguró su clasificación a las finales del fútbol colombiano , a falta de una jornada del todos contra todos.

Para resaltar el hecho que involucró a John Nárvaez, en los actos protocolarios, cuando el jugador ecuatoriano bromeó con uno de sus compañeros y lanzó improperios frente a las cámaras de televisión.

A John Nárvaez no le perdonaron los improperios, en los actos protocolarios: la 'bromita' salió cara

En la primera etapa, Omar Albornoz y Jaminton Campaz fueron los más incisivos en la parte ofensiva de los locales, pero un inspirado Juan Camilo Chaverra ahogó el grito de gol en varias ocasiones.

Los visitantes, por su parte, poco inquietaron a Álvaro Montero , que no tuvo mayores complicaciones en los 45 minutos iniciales.

Sin embargo, el 'leopardo' se atrevió un poco más e intentó buscar el marco rival con un poco más de velocidad, pero el ingreso de Santiago Montoya no dio los frutos esperados y poco hicieron los dirigidos por Luis Fernando Suárez para ganar el compromiso.

Publicidad

Carlos Bejarano y el orgullo de sus compañeros: "Querían ayudarnos, pero no podían y sentían rabia"

Además, en los últimos minutos del compromiso, José Cuenú se encontró una pelota en el área rival, pero no pudo pegarle de buena manera a la pelota y el balón se fue desviado.

Andrey Estupiñán, tras entrar al campo por Omar Albornoz, le dio más efusividad a los dirigidos por Hernán Torres , pero tampoco tuvo la claridad necesaria para anotar el gol que desequilibrara el marcador a su favor.

Buenas noticias para Junior: la lesión de Dany Rosero no fue tan grave como se pensó

Con este empate, los locales llegaron a los 30 puntos y se ubican en la cuarta casilla ya clasificados. En la próxima y última jornada, visitarán a América de Cali.

Bucaramanga se quedó con 20 unidades y se aferran a un milagro para clasificar, le restan dos compromisos: contra Pasto , en la capital nariñense, y frente a Águilas Doradas , en condición de local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial