Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima consiguió su clasificación en la frontera: venció 2-0 al Cúcuta Deportivo y es segundo

Deportes Tolima aseguró su presencia en los cuadrangulares finales tras vencer 2-0 este domingo al Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, por la fecha 18 de la Liga Águila 2019-I.

311447_Tolima
Foto: Colprensa.
Tolima

El conjunto ‘pijao’ se impuso con los tantos de Carlos Robles y Sergio Mosquera, los dos por la vía aérea. El equipo ‘motilón’ quedó con 24 puntos y pocas chances de meterse en las finales.

Deportes Tolima aseguró su presencia en los cuadrangulares finales tras vencer 2-0 este domingo al Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, por la fecha 18 de la Liga Águila 2019-I.

El equipo que dirige Alberto Gamero se quedó con los tres puntos, gracias a los tantos de Carlos Robles (27’) y Sergio Mosquera (49’), y se ubicó en el segundo puesto de la tabla de posiciones, con 32 puntos.

En la primera parte, Cúcuta tomó la iniciativa y tuvo un par de chances para irse en ventaja por intermedio de su goleador Jhonathan Agudelo (8), que se mostró ansioso para definir.

Mientras que Tolima lo buscó por las bandas y así casi llega al gol en dos ocasiones claras: una pasó cerca del palo izquierdo y la otro la atajó el arquero Juan Camilo Chaverra.

Vea acá: Dos ‘riflazos’ congelaron al ‘tiburón’: Millonarios superó 2-0 a Junior, en El Campín

Publicidad

Hasta que en el minuto 27, Carlos Robles abrió el marcador de cabeza, gracias a la asistencia de Alex Castro, que lo encontró bien ubicado y se la envió. Así se fueron al descanso.

Empezando la segunda mitad, Tolima amplió el marcador, nuevamente de cabeza, pero esta vez con Sergio Mosquera (49’), que se impuso tras un cobro de tiro de esquina. 0-2 y caras largas en el General Santander.

Sebastián Méndez, técnico argentino del Cúcuta Deportivo, metió mano y mandó a la cancha al atacante Jefferson Solano y el mediocampista Jhon Hernández, para intentar encontrar el empate, pero no le resultó.

Cúcuta Deportivo, con 24 puntos y pocas chances de clasificar, visita en la próxima fecha al América de Cali. Tolima, con 32 y clasificado, será visitante de Patriotas, en Tunja.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO