Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima denunció daños en el Manuel Murillo Toro por parte de hinchas e integrantes de Nacional

Este lunes, el equipo 'pijao' compartió en un breve comunicado la manera en que quedaron las instalaciones del estadio, tras la gran final.

Tolima y Nacional definieron el título de la Liga I-2022, en Ibagué.
Tolima y Nacional definieron el título de la Liga I-2022, en Ibagué.
Dimayor

Toda una fiesta fue la que se armó en el estadio Manuel Murillo Toro, en la gran final de la Liga del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, que ganó el cuadro 'verdolaga' con un marcador de 3-4, en la noche de este domingo. Sin embargo, el equipo local quedó molesto con la manera en que hinchas del equipo antioqueños, y varios integrantes del plantel que dirige Hernán Darío Herrera, dejaron las instalaciones del estadio, tal como informó el mismo cuadro 'pijao'.

"Desafortunadamente en el partido de ayer hinchas visitantes y los miembros del Club Atlético Nacional causaron destrozos que nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles", expresaron en un breve comunicado compartido hace algunas horas, mostrando su descontento por la manera en quedaron algunas partes del escenario deportivo.

Publicidad

Cabe indicar que, el partido que señalan de la 'Gloria Eterna', será válido por la ida de los octavos de final de la competencia, contra Flamengo, en un duelo que será histórico para los ibaguereños, por estar en esta instancia definitiva del torneo internacional.

De esa manera, añadieron que las zonas con daños fueron: "Palco visitante, jardín de occidental, mallas de los arcos, barandas, sillas y camerino visitante se han visto seriamente afectados".

Así las cosas, habrá que ver cómo harán en Ibagué para tener el estadio Manuel Murillo Toro en óptimas condiciones para albergar el partido entre Deportes Tolima y Flamengo, uno de los clubes que mejor se reforzó en el continente para, justamente, alcanzar el título en la Copa Libertadores.

Publicidad

Para finalizar el comunicado, el cuadro tolimense reveló que le pasará a la Dimayor los daños que quedaron tras el cotejo frente a los 'verdolagas', que celebraron la estrella 17.

Publicidad


"La administración del estadio trabaja en un oficio con el inventario y cálculo de los daños para hacer las reclamaciones pertinentes a Dimayor", concluyeron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial