Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima ‘exprimió la naranja’ y consiguió su primera victoria en la Liga: 3-0 sobre Envigado

Deportes Tolima consiguió este viernes su primera victoria en la Liga colombiana, luego de vencer 3-0 a Envigado, en el estadio Manuel Murillo Toro, en juego válido por la 4 fecha.

330480_Tolima vs Envigado
Foto: Colprensa.
Tolima vs Envigado

El costarricense Francisco Rodríguez fue la figura de juego tras convertir los tres goles del equipo ‘pijao’, que ya sumó cinco puntos en la tabla de posiciones y se ubica, parcialmente, en el séptimo lugar.

Deportes Tolima consiguió este viernes su primera victoria en la Liga colombiana, luego de vencer 3-0 a Envigado, en el estadio Manuel Murillo Toro, en juego válido por la 4 fecha.

El delantero costarricense Francisco Rodríguez fue la gran figura de la noche tras convertir los tres tantos que le dieron el triunfo a los dirigidos por el técnico Hernán Torres.

Los locales se pusieron en ventaja en el minuto 37, después de que Yeison Gordillo asistiera a Rodríguez, para que marcara el primero de la noche. Fiesta en las tribunas del Murillo Toro.

En la segunda mitad, los ‘pijaos’ lejos de bajarla al acelerador, salieron con todo y aumentaron el marcador.

Independiente Medellín encontró el ‘Villete’ ganador y superó a Patriotas 3-1 en el Atanasio

Publicidad

El mediocampista Daniel Cataño ubicó a Rodríguez, le sirvió el balón y este sacó un remate desde el centro del área, que el arquero visitante Santiago Londoño no pudo atajar. 2-0.

Nueve minutos más tarde fue Jaminton Campaz quien vio bien ubicado al costarricense y le dio un pase a profundidad para que pusiera cifras definitivas en el marcador.

Tras la tercera anotación, el partido cayó en intensidad y emociones. Tolima manejó el balón y administró el triunfo, mientras que los antioqueños intentaron, sin muchos argumentos, descontar en el marcador, pero no lo lograron.

En la próxima fecha, Deportes Tolima será visitante de Rionegro Águilas y Envigado recibirá la visita del Envigado.

Ficha del partido


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO