Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima, fichando a lo grande: Andrés Ibargüen pegó la vuelta y es refuerzo de los ‘pijaos’

El habilidoso atacante colombiano dejó su experiencia en México y volvió al fútbol colombiano, para estar a las órdenes de Hernán Torres.

327647_andres_ibarguen_251219_mauricio_salas_getty_e.jpg
Andrés Ibarguen - Foto: Mauricio Salas / Getty Images

Deportes Tolima se tomó el trabajo de fichar a lo grande, para potenciar el ya plantel competitivo que tenía. Este jueves, sumaron un refuerzo importante como el de Andrés Ibargüen .

“¡Premiamos la lealtad! Un grupo de nuestros primeros abonados, pudieron vivir de cerca una gran sorpresa en el entretiempo de los amistosos de pretemporada. ¡Bienvenido Andrés Ibargüen!”, escribieron en sus redes sociales.

Publicidad

Además, el Tolima acompañó del video mostrando a los hinchas que estuvieron en la presentación del habilidoso atacante vallecaucano

Publicidad

“Estoy de vuelta, únete”, se le escucha decir a Ibargüen, quien viene de buenos pasos por el América y el Santos Laguna, de México.

Ibargüen ya sabe lo que es jugar con Tolima

Publicidad

Cabe recordar que el atacante colombiano ya había militado en el Deportes Tolima, entre 2014 y 2015, estando en 90 partidos, marcando 15 goles y dando 14 asistencias.

Además, en su palmarés, Ibargüen tiene una Copa Colombia con la camiseta del equipo ‘pijao’.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial