Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima goleó 4-0 a Santa Fe, que ‘no da pie con bola’ con Patricio Camps como DT

Deportes Tolima hizo lo suyo este domingo y superó sin mayores dificultades a un muy regular Santa Fe, en el estadio Murillo Toro y en juego válido por la cuarta  fecha de la Liga Águila II 2019.

318291_tolimasantafe040819cole.png
Diego Valdés, de Tolima, uno de los anotadores del partido. Foto: Colprensa

Danovis Banguero, de penalti, Diego Valdés, Anderson Plata y Jaminton Campaz, anotaron los goles de este domingo para los tolimenses. El equipo rojo, de nuevo se vio confundido y sin ideas en Ibagué.

Deportes Tolima hizo lo suyo este domingo y superó 4-0 sin mayores dificultades a un muy regular Santa Fe, en el estadio Murillo Toro y en juego válido por la cuarta  fecha de la Liga Águila II 2019.

Vea acá: Repase los mejores momentos de la goleada 4-0 de Tolima contra Santa Fe

El equipo vinotinto y oro aprovechó las debilidades de los dirigidos por Patricio Camps y cobraron por ventanilla con cuatro anotaciones, que sepultaron a un elenco ‘cardenal’ deslucido.

Al minuto 16 empezó el carnaval de goles en el coloso ibaguereño. El joven central Alejandro Moralez derribó en el área a Alex Castro, el juez decretó penalti; al cobro y posterior gol fue Banguero, quien no se puso nervioso y la mandó al ángulo izquierdo del arco de Leandro Castellanos.

La primera parte se fue con un cuadro ‘piajo’ envalentonado y con ganas de más para el complemento. Algo que efectivamente sucedió.

Publicidad

Diego Valdés, delantero de los locales intentó marcar desde todos lados, pero al 65 llegó su gol, ¡y qué golazo!. De media distancia remató fuerte y la puso al palo más lejano del portero rival.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Posteriormente, la ‘ley del ex’ hizo presencia en el estadio. Anderson Plata, con pasado ‘cardenal’, aprovechó un pase al centro del área y a placer definió bien para poner el marcador 3-0 arriba.

A falta de seis minutos para el final del juego, el joven Jaminton Campaz recibió un pase de Plata, dentro del área chica y sin problema decretó el 4-0 final. Goleada y alegría en las tribunas del Murillo Toro.

De esta manera, Tolima llegó a seis puntos y es noveno en la tabla de posiciones. La siguiente fecha la jugarán contra Envigado, como visitante.

Por su parte Santa Fe, esperará arreglar el contrato con el técnico Patricio Camps y ahora es último en el casillero general. El próximo juego de los ‘cardenales’ será en Bogota, frente a Patriotas.

Publicidad

Mientras que los tolimenses sonríeron y festejaron ante sus hinchas, los santafereños  mostraron nuevamente una pobre imagen, sin argumentos ni suficiencia en los diferentes sectores del terreno de juego.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO