Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima gustó, goleó y ganó: derrotó 3-0 a Medellín por la décima fecha de la Liga Águila-II

Deportes Tolima tuvo un partido perfecto frente a Independiente Medellín. Consiguió los tres puntos con creces y sin completarse la jornada, es el nuevo líder de la Liga Águila-II.

287949_tolimacelebra280718twcdtolimae.png
@cdtolima

El actual campeón del fútbol colombiano mostró el nivel que lo llevó a dar la vuelta olímpica el semestre pasado y por el momento es líder provisional del certamen.

Deportes Tolima tuvo un partido perfecto frente a Independiente Medellín. Consiguió los tres puntos con creces y sin completarse la jornada, es el nuevo líder de la Liga Águila-II.

En el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, los dueños de casa tuvieron en Marco Pérez, con dos anotaciones, a su hombre más desequilibrante. El 3-0 final fue obra de Jorge Ramos.

Vea acá: ¡Héctor Urrego dijo presente! Doblete del defensor para la victoria 2-0 de Santa Fe sobre Boyacá Chicó

A Pérez le bastó tan solo cinco minutos para liquidar el partido y ser la figura del encuentro.

Primero, a los 10’ aprovechó una desconcentración de la zaga visitante, y tras ganarles en velocidad, mandó el balón al fondo de la red ante la salida del portero David González.  

Publicidad

Después, a los 15’, selló su brillante actuación con un golazo desde la mitad de la cancha que colgó por completo al guardameta del cuadro antioqueño.

Un 2-0 que dejaba contra las cuerdas a Medellín, especialmente cuando al minuto 36 Elvis Perlaza vio la tarjeta roja luego de cortar una oportunidad manifiesta de gol realizada por Yohandry Orozco.

Vea también: Con gol de Mateus Uribe, América de México venció 2-1 a Morelia

Ya en la segunda parte, Tolima fue amplio dominador. Medellín, por su lado, con la desventaja tanto numérica como en el marcador, solo esperaba que pasara el tiempo para enfocarse en su próximo partido.

Sin embargo, todavía falta otra alegría más para los dueños de casa. Jorge Ramos, quien había ingresado por Pérez, aprovechó una falta dentro del área al minuto 85, y puso el 3-0 final en el marcador.

Con esta victoria, Tolima llegó a 22 puntos y por ahora es líder del certamen. En la siguiente fecha deberá visitar al Deportivo Cali.

Publicidad

Por su lado, Medellín no puede afianzarse en la Liga y está en el puesto 11 con 13 unidades. Deberá recomponer su camino en la próxima jornada cuando reciba a Santa Fe.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO