Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima hará valer sus derechos: demandará a empresarios y clubes por "robarse jugadores"

En el equipo 'pijao', que saca figuras en el fútbol nacional, están cansados de que se presenten este tipo de situaciones y emprendieron acciones legales.

319802_gabrielcamargotolima290819cole.jpg
Gabriel Camargo, máximo accionista del Tolima. Foto: Colprensa.

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, demandará a empresarios de jugadores y clubes internacionales por "robarse jugadores" del equipo 'pijao'.

Así lo informó este viernes Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

"Los asesores jurídicos de Gabriel Camargo están en un proceso de demandas a empresarios que se han robado jugadores del Tolima y hay también una demanda internacional a equipos", aseguró Hernández Bonnet.

Andrés Cadavid y su sueño hecho realidad: salir campeón con Medellín

"Se cansó el mayor accionista del Tolima de esas situaciones, que le lleguen los empresarios y le roben sus jugadores y por eso va a ser valer sus derechos", agregó el director general del Gol Caracol.

Un paciente más para el Hospital Liverpool: siguen las lesiones en el club inglés

Publicidad

De otra parte, este mismo viernes se conoció que Tolima y San Lorenzo llegaron a un acuerdo de palabra para que Yeison Gordillo sea nuevo jugador del equipo ‘azulgrana’, que la otra semana se comprometió a consignar el dinero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial