Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima hizo un negocio redondo en Montería: triunfo claro y contundente 0-3 sobre Jaguares

Con goles de Anderson Plata, Juan Fernando Caicedo y Guillermo Celis, el cuadro 'pijao' sumó su tercera victoria en la Liga 2021-II.

Partido entre Jaguares y Deportes Tolima. Dimayor.jpeg
Partido entre Jaguares y Deportes Tolima. Dimayor

Deportes Tolima se quedó con los tres puntos del compromiso en el que enfrentó a Jaguares de Córdoba, por la séptima fecha de la Liga colombiana. 0-3 en el estadio Jaraguay de Montería, este domingo.

Y es que la única emoción del choque liguero, en el primer tiempo, llegó sobre los 16 minutos, gracias al atacante de Anderson Plata, quien aprovechó un descuido de los 'felinos' y, por carril derecho, emprendió a toda marcha para llegar a la portería de Pablo Mina para definir cruzado y anotar el primero del juego.

Salvo esa acción, el primer tiempo no tuvo mayores jugadas con peligro de gol, Tolima dominó en el juego y se hizo con la pelota para mantener la ventaja, mientras Jaguares apenas se aproximaba al área contraria.

Para la parte complementaria todo continuó igual y las emociones brillaban por su ausencia. Ambos equipos disputaron un duelo parejo, pero los 'pijaos' mandaron en Montería.

Publicidad


Fue sobre los últimos minutos que aparecieron los festejos. Al 83', los visitantes elaboraron una jugada directa que finalizó el delantero Juan Fernando Caicedo, tras llegar al borde del área rival y rematar al vertical derecho que defendía Mina.

Tres minutos después, el goleador Caicedo se vistió de asistidor y colocó el último pase en la acción en la que apareció Guillermo Celis para sentenciar un claro y contundente 0-3.

El próximo compromiso de Tolima será el jueves, frente a Águilas Doradas, por los octavos de final de la Copa Colombia, mientras Jaguares hará lo propio contra América de Cali, el miércoles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial