Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima informó que volvió a realizar la toma de muestras y está a la espera de resultados

Este jueves se conoció que el conjunto ‘pijao’ tendría 22 contagiados por coronavirus, 11 de ellos futbolistas, y el partido con Nacional podría no jugarse.

309462_Tolima vs Nacional
Foto: Colprensa.

Deportes Tolima informó este jueves, mediante comunicado de prensa, que está a la espera de los exámenes practicados a jugadores y cuerpo técnico, e informará sobre la situación.

"Debido a la seriedad del tema y en aras de la responsabilidad y transparencia que esto implica, por iniciativa propia y estrictamente consultado con la Dimayor, volvimos a realizar la toma de muestras y estamos a la espera de resultados", escribió el conjunto ‘pijao’.

"Reaccionamos oportunamente ante la situación e informamos de manera inmediata a la Dimayor como a Atlético Nacional, nuestro próximo rival. También tomamos las medidas de aislamiento", agregó.

Fútbol colombiano: Tolima tendría varios contagiados por coronavirus, a horas del juego con Nacional

Cabe recordar que este jueves se conoció que Tolima tiene 22 positivos, 11 de ellos futbolistas, y por eso en las últimas horas hubo una reunión entre los dos clubes y la Dimayor, para decidir si se juega el partido de este viernes, a las 8:05 p.m.

Por último, Tolima le agradeció a Nacional por “su solidaridad, transparencia y ‘fair play’”, ante la situación que vive el equipo que dirige el entrenado Hernán Torres y que podría impedirles jugar.

Publicidad

"Queremos agradecer a Nacional su solidaridad, transparencia y ‘fair play’ deportivo porque muy gallardamente entienden nuestra situación y coincidimos en que lo más importante es la salud de todos", finalizó.

Comunicado de prensa Tolima

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO