Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima jugará la vuelta de los cuartos de final contra Junior en el estadio de Techo, de Bogotá

Por medio de un comunicado a la opinión pública, el elenco ‘pijao’ anunció que no hará las veces de local en su recinto, el Manuel Murillo Toro.

Junior Tolima 251120 COLE.JPG
Junior y Tolima en la acción de juego. Colprensa.
Campepaez

Este miércoles, el Deportes Tolima anunció que, para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana contra Junior , jugarán en el estadio de Techo, el domingo 29 a las 8:00 p.m.

“Tras la solicitud formal, la Dimayor ha aprobado el cambio de estadio par el partido, el cual se desarrollará el día 29 de noviembre sobre las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Sede alterna registrada del Deportes Tolima, donde en otras oportunidades ya se han hecho las veces de loca”, fue parte del comunicado del club tolimense.

"El fútbol colombiano se podría cancelar por este nuevo rebrote de coronavirus en los clubes"

Y ¿por qué se hará el cambio? Desde la institución manifestaron: “es importante mencionar, que los cambios efectuados en el Manuel Murillo Toro beneficiarán al fútbol en general, por lo que debemos adaptarnos a esta situación de fuerza mayor, que nos lleva a jugar de local fuera de nuestra casa”.

Cabe recordar que el compromiso de ida, jugado en Barranquilla, terminó 1-0 a favor de Junior.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO