Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima le cumplió a su gente y se metió a los ocho: victoria 2-0 contra Jaguares

Este lunes, Deportes Tolima venció por la mínima diferencia a Jaguares, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Con la victoria pasó de ser decimoquinto a ser séptimo en el casillero de posiciones.

319586_tolimacelebra260819cole.jpg
Deportes Tolima en celebración en el estadio Manuel Murillo Toro. Foto: Colprensa

El elenco ‘pijao’ comandó las mejores acciones del compromiso que cerró la octava fecha de la Liga Águila ll. Con goles de Leyvin Balanta y Alex Castro, los locales triunfaron sobre los cordobeses.

Este lunes, Deportes Tolima venció 2-0 a Jaguares, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Con la victoria pasó de ser decimoquinto a ser séptimo en el casillero de posiciones.

Y es que realmente los dirigidos por Alberto Gamero dominaron el juego en la cancha del coloso ibaguereño. Apenas a los 13 minutos llegó el tanto que abrió el marcador.

Leyvin Balanta, lateral izquierdo ‘piajo’, se proyectó por su banda, llegó al borde del área grande y remató potente al arco, su lanzamiento fue desviado por el defensa Yulián Anchico, hecho que descolocó al arquero José Escobar y el balón fue a dar al fondo de la red.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Más ataque fue el argumento del cuadro local, cuyos jugadores en, al menos, tres oportunidades volvieron a poner en aprietos la defensa de los ‘felinos del Sinú’.

Publicidad

La segunda mitad fue trámite para el vinotinto y oro, claro está que la visita cambió de actitud, pero el gol no se le dio.

Todo indicaba que el marcador se iba a sellar con un tanto, pero los de Gamero querían más y así lo lograron. Contraataque y penalti, al cobro fue Alex Castro, quien con solvencia puso el 2-0 final. Los de Córdoba terminaron con diez hombres, por la expulsión de Fabio Castillo.

Con el triunfo en el bolsillo, Tolima llegó a 11 puntos y escaló de la casilla 15 a la séptima. Su siguiente rival será Atlético Huila, en Neiva.

Jaguares ahora es 16, tiene 7 unidades y tendrá oportunidad de sumar contra Patriotas, como local, en la próxima fecha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO