Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima le ganó 0-1 al Cali y consiguió llegar al liderato de la Liga Águila-II

Tolima le ganó 0-1 al Cali, con un gol de Marco Pérez y consiguió el liderato de la Liga Águila-II.

288419_cali_tolima_rafael_robayo_230918_col_e.jpg
Acción de juego del partido entre Cali y Tolima - Colprensa

El elenco dirigido por Alberto Gamero se impuso por la mínima diferencia, con un gol de Marco Pérez al minuto 28 del partido. El resultado posiciona a los ‘pijaos’ como los líderes de la liga local.

Con este gol de Marco Pérez, Deportes Tolima venció a Cali y es líder de la Liga Águila-II Aunque se encontraban de visitantes, ante la hinchada del Deporivo Cali, en el estadio de Palmaseca, el actual campeón de la Liga Águila, Tolima, sacó la casta y venció este domingo a los ‘azucareros’.

Lea también: Con un ambiente espectacular, polémicas y golazos, River Plate venció 0-2 a Boca Juniors

En la primera parte, el equipo local, dirigido por Gerardo Pelusso, tomó la iniciativa y atacó constantemente al Tolima, que estuvo atento a los centros de Juan Camilo Ángulo y los pases filtrados de Matías Cabrera y Macnelly Torres.

Pero el actual campeón colombiano también intentó mostrar sus mejores armas en el ataque e inquietó el arco de Camilo Vargas.

Hasta que llegó la recompensa para los visitantes, cuando al minuto 28, un centro medido del venezolano Luís González llegó al segundo palo del arco rival, para que el goleador de los ‘pijaos’, Marco Pérez, definiera y pusiera el primer tanto del encuentro.

Publicidad

Vea también: ¿Era para roja? El codazo de Edwin Cardona contra Enzo Pérez, en el clásico argentino

Aunque la reacción del Cali fue inmediata, los primeros 45 minutos terminaron con el resultado en contra de los locales.

Al minuto 59, en la parte complementaria llegó una jugada clara de gol entre José Sand y Matías Cabrera, quienes dentro del área generaron una jugada colectiva, pero el arquero del Tolima, Álvaro Montero, estuvo atento y achicó rápidamente para evitar el empate de los caleños.

Pero no todo fue para los vallecaucanos, ya que al 72’ se generó una jugada polémica, debido a que se anuló un gol que hubiera sido el segundo tanto de Marco Pérez y de los ‘pijaos’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cali siguió buscando el empate, pero sin suerte y poca efectividad en el arco rival, les impidió rescatar, aunque sea un punto en condición de local.

Publicidad

En la próxima fecha, el Deportivo Cali visitará a Santa Fe, el sábado 29 de septiembre, mientras que el Tolima recibirá a Rionegro, el mismo día.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO