Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima le respondió a Hernán Torres en la cancha del Murillo Toro: triunfo 3-2 sobre Jaguares

Con un golazo de Yohandry Orozco, al último minuto del partido, los ‘pijaos’ se quedaron con los tres puntos en la fecha 12 del fútbol colombiano.

Tolima celebra
Jugadores del Tolima celebran uno de los goles contra Jaguares - Foto: Dimayor
Dimayor

Durante la semana se habló de algunos desencuentros en el camerino de los tolimenses, entre el entrenador Hernán Torres y el arquero Álvaro Montero, quien de hecho no jugó en la noche de viernes. Y ya en la cancha, los del vinotinto y oro despertaron en el final y salieron ganadores en su propia cancha, en donde se hicieron respetar.

A Hernán Torres ‘no le tiembla la mano’ para tomar decisiones: Álvaro Montero, suplente con Tolima

Tolima y Jaguares dieron un buen espectáculo en el Manuel Murillo Toro, este viernes, y en un entretenido duelo al final los ‘pijaos’ se impusieron 3-2.

El que ‘pegó’ primero fue Jaguares, con un golazo del venezolano Eduardo Sosa, al minuto 18, sacándose a todos, y dentro del área rematando fuerte para vencer a William Cuesta.

Los dirigidos por Hernán Torres encontrarían el empate en la última jugada del primer tiempo, tras un pase del costarricense José Guillermo Ortiz, quien desde la izquierda pasó el balón y por la otra banda apareció el lateral John Narváez, quien con un buen rebote mandó al descanso a todos con el 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo no defraudó y la intensidad del juego siguió, tanto que el Tolima, intentaría tanto que al final, al minuto 59, logró ponerse 2-1, con un penalti que cobró Sergio Mosquera, tras falta de Fabián Mosquera contra Luis Mirando.

Publicidad

Además, los ‘pijaos’ tuvieron un Jaminton Campaz que aunque no marcó fue el que más intento, con sus peligrosos centros, sus remates de fuera del área, como el del 64’, que pegó en el palo y su desequilibrio constante en la cancha.

Le salió el ‘sol’ a Santa Fe en los últimos minutos: 1-0 a Sol de América y sigue en Libertadores

Pero Jaguares es duro de vencer y los puso a sudar, con un golazo de cabeza de Pablo Bueno, al minuto 69.

Sin embargo, Yohandry Orozco, uno de los flamantes refuerzos del Tolima, aparecería en el último suspiro del encuentro, y de larga distancia, con un remate seco y duro, le daría los tres puntos a los de Ibagué, para ponerlos en el liderato del fútbol colombiano.

Ahora, en la fecha 13 del campeonato, Tolima visitará al Deportivo Cali, el próximo domingo 21 de marzo, a las 5:40 p.m. Por su lado, Jaguares recibirá a las Águilas Doradas, el viernes 19 de marzo, a las 7:40 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO