Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima, más líder que nunca en el fútbol colombiano: victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera

El equipo ‘pijao’ continúa en lo más alto de la tabla de posiciones Este jueves ganó con goles de Luis Miranda, Ómar Albornoz y Guillermo Celis.

Tolima celebra
Jugadores del Tolima celebran uno de los goles contra Alianza Petrolera - Foto: Dimayor

Deportes Tolima sigue caminando fuerte en el fútbol colombiano. Esta vez fue victoria 3-1 contra Alianza Petrolera.

Dos días llenos de clásicos: los mejores partidos de este fin de semana en Europa

El partido fue de dominio de los locales en el Manuel Murillo Toro, que siguen mostrando buen juego y no dejan de ganar.

De hecho, cuando solo se había disputado un minuto del partido, llegaría la apertura del marcador.

Tras un remate de Andrey Estupiñán y una atajada de el arquero Ricardo Jerez, el que entró al área sin marca y con todo el plano para definir fue el experimentado mediocampista Guillermo Celis .

Alianza Petrolera intentó hacerle daño al Tolima, pero los ‘pijaos’ demostraron su equilibrio defensivo y no lo permitieron.

Publicidad

Los jugadores de la Selección Colombia, en busca de más minutos: así jugarán este fin de semana

Ya al minuto 36 caería e segundo de la tarde, de los pies del joven Luis Miranda, quien recibió un pase de Omar Albornoz y con un buen gesto técnico y colocación amplió el marcador a 2-0.

El segundo tiempo pintaba un poco más equilibrado y al 65’, por una mano de Jonathan Marulanda, el que cobraría de penalti sería Maxi Pérez.

Pero, Omar Albornoz, quien tuvo un partido destacado, no se quedaría con las manos vacías, provocaría una falta dentro del área del arquero Ricardo Jerez y desde los once pasos puso el definitivo 3-1.

Chile y Colombia jugaron un partido caliente en los banquillos técnicos de lado y lado

Con el triunfo el Tolima sumaría tres puntos más, llegaría a la suma de 30 y es líder en solitario del fútbol colombiano . De su lado, Alianza Petrolera quedó con 17 unidades, en la casilla once.

Publicidad

En la próxima fecha, los ‘pijaos’ visitarán a Jaguares, el domingo, a las 4:00 p.m., mientras que los aurinegros recibirán a Rionegro, el lunes, a las 6:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO