Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima no tendrá al venezolano Luis González en Bogotá: acá los 19 convocados para visitar a Santa Fe

Tolima visitará a Santa Fe este miércoles en El Campín por los cuartos de final de la Liga Águila II del fútbol colombiano, con la nota baja de Luis González, convocado por Venezuela para la FIFA de este mes de noviembre.

291466_santol1.jpg
Tolima se presentará este miércoles en la cancha de El Campín frente a Santa Fe. COLPRENSA

Alberto Gamero definió su grupo de viajeros para el duelo de este miércoles frente al cuadro 'cardenal', que será a las 8 de la noche en el estadio El Campín. Daniel Cataño sería titular en la capital.

Luis 'Cariaco' González, jugador de buen rendimiento con el Tolima, es el gran ausente del vigente campeón del fútbol colombiano para el partido de cuartos de final de la Liga Águila II 2018 frente a Santa Fe.

El venezolano viajó a Asia para sumarse al seleccionado de su país, que se enfrentará con Japón (16 de noviembre) e Irán (20 de noviembre), en los compromisos preparatorios de la fecha FIFA. 

Lea acá: Máximo accionista de Patriotas: "Hoy podemos confirmar que Ómar Pérez no sigue con nosotros"

Los tolimenses realizaron su última práctica en la ciudad de Ibagué y se desplazaron a la capital de la República, en donde jugarán con los santafereños este miércoles, a las 8 de la noche.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En el lugar de González, estaría el volante de creación antioqueño Daniel Cataño, quien brinda otro tipo de juego en la ofensiva del vigente campeón de Colombia.

Acá los convocados de los tolimenses:


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO