Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima pegó duro, goleó 3-0 al Cali y puso la cuota inicial para pasar a las semifinales

Los dirigidos por Hernán Torres vencieron a los 'azucareros', este domingo, y obtuvo una buena diferencia para el compromiso de vuelta.

Tolima
Deportes Tolima derrotó 3-0 a Cali, este domingo.
Dimayor.

Deportes Tolima logró vencer 3-0 a Deportivo Cali , en la ida de los cuartos de final de la Liga colombiana . Los goles de la victoria fueron obra de Andrey Estupiñán, a los 39', y de Omar Albornoz, a los 84', y de Jaminton Campaz, a los 86'.

Harold Rivera: "Ese gol que marcamos nos da vida para lo que resta, aún no está dicho nada"

La primera parte inició movida, con varias oportunidades de gol para ambas escuadras. Por los visitantes, Ángelo Rodríguez fue quien más insistió junto a Gastón Rodríguez, pero no tuvieron la eficacia necesaria para irse arriba en el marcador.

Por su parte, el 'vinotinto y oro' tuvo en José Guillermo Ortiz las posibilidades más claras, pero solo hasta los 39 minutos del compromiso logró romper el cero en el pórtico de Guillermo De Amores, quien no pudo evitar la caída de su arco.

En el segundo tiempo, ingresó Marco Pérez en los 'azucareros' y fue quien más inquietó a la defensa local, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para batir a Álvaro Montero.

Amaranto Perea: "Santa Fe sintió la humedad, pero fue porque mantuvimos el control de la pelota"

Publicidad

Juan Camilo Angulo estuvo cerca de igualar las cosas, pero el horizontal evitó el gol del lateral, quien pateó de buena manera tras un cobro de tiro libre. Para resaltar, la tarjeta roja que vio el mediocampista Carlos Robles en los verdes, sobre los 69 minutos.

Ya sobre los últimos minutos, los 'pijaos' sentenciaron el resultado con los tantos de Andrey Estupiñán y de Jaminton Campaz, quien con un potente remate de zurda venció al guardameta rival.

El compromiso vuelta se disputará sábado, a partir de las 7:30 p.m., en Cali.

Junior cocinó a Santa Fe en el 'horno' del Metropolitano: triunfo 3-1 y cumplió en su casa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial