Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima pegó duro en Barranquilla: venció 1-3 a Junior y silenció el Metropolitano

Deportes Tolima liquidó el encuentro en dos minutos. Efectividad pura. Los de Ibagué pegaron duro en Barranquilla y se llevaron los primero tres puntos, en los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019, luego de vencer 1-3 a Junior.

324755_colp_ext_072917bb.jpg
Tolima venció a Junior - Colprensa

Los dirigidos por Alberto Gamero dieron el golpe sobre la mesa al derrotar en condición de visitante al cuadro ‘tiburón’, gracias a las anotaciones de Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro. Luis Narváez marcó para el local.

Deportes Tolima liquidó el encuentro en dos minutos. Efectividad pura. Los de Ibagué pegaron duro en Barranquilla y se llevaron los primero tres puntos, en los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019, luego de vencer 1-3 a Junior.

En un estadio Metropolitano, que terminó en silencio total, los que al final le dieron una alegría a Alberto Gamero fueron Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro. Mientras que Luis Narváez marcó para los locales.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

Los de Ibagué iniciaron con ímpetu y decididos a atacar a su rival. Por eso, ya a los 10 minutos el ‘pijao’ se fue arriba en el marcador, tras una gran asistencia de Bernaldo Manzano y una mejor definición de Plata, que mandó el balón por encima de la humanidad del arquero Sebastián Viera, quien pese al esfuerzo no pudo hacer nada.

Hasta la anotación en contra, Junior no había podido reaccionar. Tuvo que esperar hasta el tramo final de la primera parte, para llegar al empate.

Publicidad

Sebastián Hernández fue derribado dentro del área y el juez no dudó en decretar penalti. Narváez agarró el balón y con un fuerte remate puso el 1-1, con el que se fueron a las duchas.

Ya en los segundos 45 minutos, Junior cambió su cara y empezó a dominar el encuentro. Se adueñó del balón y de las ocasiones de peligro.

La más clara la tuvo Hernández, quien recibió la esférica en el borde del área, definió ante la salida del arquero William Cuesta; pero su remate se estrelló en el palo.

Dávinson Sánchez le apuesta a un ‘10’: “Es bueno tener de regreso a James, ojalá ‘Juanfer’ pueda volver”

Mientras Junior insistía, Tolima se resguardaba y aguantaba las embestidas de su rival. Sin embargo, en una ráfaga inclinó el partido a su favor.

Primero a los 77’, Nieto definió dentro del área tras un centro rastrero desde la derecha. Y, luego a los 79’, Castro aprovechó un error en la salida del Junior y mandó el balón al fondo de la red, tras la salida de Viera.

Publicidad

De esta manera, Tolima comparte el liderato del grupo con Nacional, su próximo rival, en condición de local. Mientras que Junior deberá ir a Cúcuta a buscar los tres puntos, frente al conjunto de la frontera.

Ficha técnica:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO