Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Tolima quizá no tenga la cantidad de hinchas de Nacional o Millonarios, pero tenemos buen equipo"

Gabriel Camargo, máximo accionista del 'vinotinto y oro', informó sobre los jugadores que llegan y los que inicialmente se van del club, de cara a 2022.

Tolima.-jpg
Tolima, bajo la lluvia en Cali.
Twitter.

Deportes Tolima es el vigente campeón del fútbol colombiano. El trabajo mancomunado entre los directivos y el cuerpo técnico que lidera Hernán Torres ha dado frutos y ahora e incluso ahora el equipo vinotinto y oro tiene la opción latente de clasificar a una nueva final en la Liga II 2021 del fútbol colombiano en caso de ganar o empatar este jueves con Alianza Petrolera.

"Juan Guillermo Cuadrado se encuentra desparecido en Juventus, eso hoy es claro"

Publicidad

Y el alma del proyecto de los tolimenses es el experimentado dirigente Gabriel Camargo, quien este miércoles concedió una rueda de prensa en la que dejó muchos temas sobre el presente y futuro del club.

Acá las declaraciones más importantes de Camargo Salamanca:

"He querido que el plantel continúe en su mayoría, ojalá casi que en su totalidad. Pero no puede ser posible por lo menos en la parte titular. Tendremos un nuevo marcador en la parte derecha y uno en la parte izquierda".

"En Tolima no tenemos la cantidad de seguidores e hinchada de clubes como Millonarios o Nacional, pero tenemos un gran equipo. Lo dicen los números, lo que hemos hecho. Queremos hacer una excelente campaña internacional".

Publicidad

"Daniel Cataño es intrasferible. Hoy estoy complementándolo con el otro 10, porque lamentablemente no va a estar durante los próximos cuatro o cinco meses (Juan Pablo) Nieto. Tiene una lesión grave. Cataño está contento".

"Sería algo grandioso lograr la cuarta estrella. Tenemos todas las posibilidades para llegar a hacerlo. Y ver una final en Ibagué es de sueños. Si Dios nos lo permite quedar campeones en Ibagué sería lo último. Sería morir tranquilo".

Publicidad

"Un jugador que viene para la defensa, que es la mejor del país: Viene José Moya, se los confirmo también. Creo que (Andrés) Sarmiento va a estar en Deportes Tolima. Tengo arreglado con el representante, y con Atlético Nacional. Fabián Mosquera también llega".

Vea el gol de Santos Borré hoy, en Borussia Mönchengladbach vs. Eintracht Frankfurt, en Bundesliga

Declaraciones tomadas de la cuenta de Twitter: @rinconvinotinto

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial