Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima se alcanzó a asustar, pero pasó a semifinal del fútbol colombiano pese a caer 0-2 con Cali

A pesar de los goles de Gastón Rodríguez y Angelo Rodríguez, los ‘azucareros’ le dijeron adiós al campeonato 2021-I del rentado local.

Tolima vs Cali
Acción de juego de Cali vs Tolima - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportes Tolima se relajó mucho por la ventaja que tenía de tres goles en los cuartos de final del fútbol colombiano, frente al Cali , y pasó un susto al perder 2-0, este viernes.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

En el duelo disputado en el estadio Armando Maestre, de Valledupar, los vallecaucanos estaban obligados a mostrar su mejor versión, y por lo menos en los primeros 45 minutos lo hicieron.

El primer grito de gol sería al 20’, cuando Andrés Colorado recibió una falta en el área de Cristian Trujillo y el árbitro Jhon Hinestroza, tras consultar el VAR, pitó penalti. El encargado fue el uruguayo Gastón Rodríguez, quien con técnica definió bien desde los once pasos.

Luego, 12 minutos después, al 32’, llegaría el 2-0 y la ilusión creció para el Deportivo Cali, que estaba a un tanto de igualar la serie.

Tras una buena jugada colectiva, que inició Gastón Rodríguez, quien le puso un pase dentro del área a Marco Pérez y este recibió, buscó a Ángelo Rodríguez, quien acompañó la jugada y se estiró para el 2-0. Todo era ilusión.

Publicidad

Sin embargo, en el segundo tiempo, Hernán Torres ordenó a sus dirigidos, y al Cali le costó más generar jugadas de peligro al Tolima.

A pesar de eso, Álvaro Montero comenzó a ser vital, y con atajadas, como al 59, salvó a los ‘pijaos’ y encaminó la clasificación a semifinales, donde se enfrentarán a La Equidad.

La otra llave de semifinales del fútbol colombiano será Junior contra Millonarios, que vienen de eliminar a Santa Fe y América, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial