Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima se la tiene velada más y más a Nacional: lo venció 2-1, con Jaminton Campaz como figura

El equipo 'pijao' hizo respetar su casa y se llevó la victoria, con tantos de Sergio Mosquera y Gustavo Ramírez. Geisson Perea, de penalti, descontó para los verdes.

 Tolima v Nacional
Tolima venció 2-0 a Atlético Nacional, en el Manuel Murillo Toro
Dimayor

Deportes Tolima revalidó este martes su paternidad reciente sobre Atlético Nacional , luego de vencerlo por 2-1, en el estadio Manuel Murillo Toro, con los tantos de Sergio Mosquera y Gustavo Ramírez.

En los primeros minutos, hubo polémica por una entrada de Michael Chacón, de los verdes, quien llegó a destiempo y fue con los taches arriba golpeando a Julián Quiñones.

El árbitro del encuentro, Carlos Betancur, solo le mostró la tarjeta amarilla a Chacón y de inmediato se vinieron los comentarios en redes sobre dicha decisión.

Reclamos y discusiones en redes sociales por acciones en Tolima vs. Nacional que merecían roja

Ya en el juego, el equipo que dirige Hernán Torres fue superior al cuadro verde y en las dos claras que tuvo, convirtió y se quedó con la victoria en casa, que le permiten ubicarse en el segundo puesto.

Además, contó con un Jaminton Campaz inspirado que hizo lo que quiso en el terreno de juego y al final terminó con molestias físicas y debió ser retirado en camilla.

Publicidad

El primer tanto de los 'pijaos' llegó en el minuto 37 tras un rebote en el área que aprovechó Mosquera para convertir de cabeza. 1-0 y a festejar en el Murillo Toro.

América vs Millonarios: el clásico se juega sin varias de sus figuras y con la necesidad del triunfo

En la segunda mitad, una gran jugada de Campaz por el carril izquierdo terminó en el segundo tanto de los locales. Jaminton ganó la banda y sacó el centro para que Ramírez solo tuviera que empujarla.

Al final, y tras consultar con el VAR, Betancur le dio una pena máxima a los verdes por una golpe en la cara que recibió Jarlan Barrera, y Geisson Perea descontó para la visita.

Así, Deportes Tolima es segundo, parcialmente, con 28 puntos, y en la próxima jornada se medirá frente a Millonarios, en Bogotá.

Mientras que Nacional sigue como líder del campeonato, con las mismas unidades de su rival de este martes, y ahora será local de Envigado, en el Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO