Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima se quedó con el clásico: venció 2-0 al Huila y se acercó La Equidad

Deportes Tolima venció 2-0 a Atlético Huila, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, por la octava fecha de la Liga Águila. Los tolimenses siguen en la parte alta de la tabla de posiciones mientras que los huilenses son últimos.

287336_tolima_celebrando_100618_afp_e.jpg
Foto Archivo.

Marco Pérez y Omar Albornoz anotaron los goles de los ‘pijaos’, que con la victoria llegaron a 19 puntos. Los ‘opitas’ siguen sin ganar en Liga Águila.

Deportes Tolima venció 2-0 a Atlético Huila, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, por la octava fecha de la Liga Águila. Los tolimenses siguen en la parte alta de la tabla de posiciones mientras que los huilenses son últimos.

En el primer tiempo, los locales hicieron más por el marcador y generaron peligro en el último cuarto de cancha. Sin embargo, Aldair Quintana, arquero del Huila, atajó las pocas llegadas de los ‘Pijaos’

Le puede interesar: Falcao a Pékerman: “Gracias por creer en nosotros, tuvimos un cambio de mentalidad”

Por su parte, los ‘Opitas’ le apostaron al contragolpe para generar peligro, pero fueron neutralizados por la defensa del Deportes Tolima.

Al minuto 29, Andrés ‘Manga’ Escobar tuvo la opción más clara de la primera mitad, luego de un remate que fue desviado por Tomás Maya y complicó al arquero visitante, que terminó encajonando el balón.  

Publicidad

Para el segundo tiempo, Tolima ingresó con el mismo ímpetu y 10 minutos más tarde consiguió el primer gol de la noche en el Manuel Murillo Toro.

Marco Pérez anotó de cabeza, luego de un remate de ‘Manga’ Escobar que atajó Quintana, dejando el rebote, para que el delantero chocoano solo tuviera que empujarla.  

Vea acá: Lo que dejó José Pékerman tras seis años en la Selección Colombia  

Tolima siguió insistiendo y llegando con peligro al arco rival, mientras que Huila no logró llegar con contundencia al arco custodiado por Álvaro Montero.

Al minuto 84, Omar Albornoz anotó, con un fuerte remate de derecha, el 2-0, tras una asistencia del venezolano Yohandry Orozco, quien con un toque bajó el centro de Rafael Carrascal.

Tolima, que llegó a 19 puntos, no ha perdido en condición de local y tan sólo ha cosechado una derrota en la presente Liga, mientras que Atlético Huila, se quedó con dos puntos en la última casilla de la tabla y está a ocho unidades de la zona de descenso.

Publicidad

En la novena fecha, Deportes Tolima visitará a Boyacá Chicó en La Independencia, mientras que, Atlético Huila recibirá en Neiva a Independiente Santa Fe.  

Participe: Encuesta: ¿Quién debe ser el sucesor de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia?

Formaciones:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO