Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima sigue a paso firme, en la Liga del fútbol colombiano: 3-2 contra Cortuluá

El equipo 'pijao' hizo respetar su casa, derrotó a los vallecaucanos y mantiene su buen nivel en el campeonato.

Tolima-vs-Cortuluá.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Deportes Tolima sigue 'cabalgando' en la Liga del fútbol colombiano y, este sábado, derrotó 3-2 a Cortuluá en la jornada 18 del campeonato, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Rodrigo Ureña, Juan Fernando Caicedo y Michael Rangel fueron los autores de los goles para los 'pijaos', mientras que Luis Carlos Ruiz y Juan Manuel Valencia descontaron para el equipo 'corazón'.

Publicidad

Los dueños de casa salieron con la mente puesta en sumar de a tres, en este encuentro, y así lo consiguieron. En el inicio del partido propusieron un juego intenso, con presión alta y que incomodó a la defensa rival.

Así, los dirigidos por Hernán Torres se fueron arriba en el marcador, el cual ampliaron en las primeras de cambio de la etapa complementaria, para darle una alegría a su afición.

Cuando todo parecía resuelto, los de Tuluá se encontraron una pena máxima que Ruiz convirtió y, en la última jugada del cotejo, anotaron el segundo para su cuenta.

Publicidad

Sin embargo, eso no fue suficiente para alcanzar la igualdad en el tanteador y los puntos se quedaron en tierras ibaguereñas.

Publicidad

¿En qué posición van Tolima y Cortuluá, en la Liga Betplay?

El cuadro 'pijao' es líder de la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano, con 38 unidades, mientras que los tulueños marchan en la decimoctava casilla, con 16 puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial