Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima sigue armando su ‘combo’ para el 2020: Anderson Angulo, nuevo jugador ‘pijao’

El zaguero, Anderson Angulo llega al cuadro de Ibagué procedente del Bucaramanga, club donde disputó el segundo semestre de este año y donde jugó ocho partidos y anotó un gol.

327709_anderson_angulo_271219_3_colp_e_.jpg
Anderson Angulo con Bucaramanga. Foto: Colprensa

El zaguero llega al cuadro de Ibagué procedente del Bucaramanga, club donde disputó el segundo semestre de este año y donde jugó ocho partidos y anotó un gol.

Tolima sigue sumando nuevos jugadores para el 2020 donde jugará la Copa Libertadores y la Liga colombiana.

Esta vez el cuadro dirigido por Hernán Torres confirmó a un nuevo jugador, el zaguero central, Anderson Angulo.

El defensor de 23 años llega al cuadro ‘pijao’ luego de un paso en 2019 por Leones, en el primer semestre, y Bucaramanga donde jugó ocho partidos en la Liga Águila II.

¡Elija los mejores jugadores del fútbol colombiano en el 2019!

“Lograste llegar a nuestra familia y ahora ya estás con nosotros. Lucha, trabaja y sueña como un PIJAO”. Fue el mensaje del club para darle la bienvenida al jugador.

Publicidad

Cabe destacar que, con Angulo, ya son cinco jugadores los que ha oficializado el Tolima de cara al 2020, entre ellos están Andrey Estupiñán, Juan David Ríos, Luis Miranda, Jonathan Marulanda y aún falta por confirmar la llegada del delantero hondureño Roger Rojas.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO