Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima sigue sumando ‘nuevas caras’ para el 2020 y confirmaron a Jonathan Marulanda

Tolima sigue sumando ‘nuevas caras’ para el 2020 y confirmaron a Jonathan Marulanda. El lateral derecho no continuó en Independiente Medellín y el equipo ‘pijao’ contará con su juventud y talento en los torneos que disputará el año entrante.

327695_jonathan_marulanda_261219_cole.jpg
Jonathan Marulanda - Foto: Colprensa

El lateral derecho no continuó en Independiente Medellín y el equipo ‘pijao’ contará con su juventud y talento en los torneos que disputará el año entrante.

Deportes Tolima sigue incorporando a nuevos futbolistas para competir en un alto nivel en el 2020. Este jueves oficializaron la llegada de Jonathan Marulanda.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A pesar de las buenas presentaciones que tuvo con el Medellín, el lateral derecho no continuó en el elenco antioqueño y busco nuevos retos.

“Eres trabajador y has llegado al equipo ideal para lograr tus sueños.¡Bienvenido!”, fue la manera como el Tolima confirmó la llegada de Marulanda.

El jugador de 24 años vestirá su tercera camiseta en el fútbol colombiano, tras sus pasos por Leones y el DIM.

Publicidad

Jonathan Marulanda se suma a Luis Miranda, Juan David Ríos, Jean Carlos Pestaña, Andrey Estupiñán y el técnico Hernán Torres, como las ‘nuevas caras’ para el 2020 competri en la liga colombiana y en la Copa Libertadores.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO