Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima siguió festejando: derrotó en el último minuto 1-2 a Unión Magdalena, en Santa Marta

Deportes Tolima terminó festejando en el último minuto frente a Unión Magdalena. Se llevo una valiosa victoria de Santa Marta, luego de derrotar 1-2 al conjunto dirigido por Pedro Sarmiento.

320950_unionmagdalenatolima140919cole.jpg
Ataque de Unión Magdalena contra Tolima. Foto: Colprensa.

Con anotaciones de Jorge Ramos y Carlos Robles, los dirigidos por Alberto Gamero sumaron tres puntos que, de momento, sirvieron para meterse en el grupo de los ocho. En el cuadro local marcó Abel Aguilar.

Deportes Tolima terminó festejando en el último minuto frente a Unión Magdalena. Se llevó una valiosa victoria de Santa Marta, luego de derrotar 1-2 al conjunto dirigido por Pedro Sarmiento.

Jorge Ramos y Carlos Robles, fueron los artífices del triunfo vinotinto, este sábado en el estadio Sierra Nevada; en un encuentro válido por la fecha 11 de la Liga Águila-II 2019. Para los locales, marcó Abel Aguilar.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dirigidos por Alberto Gamero, que llegaron a la capital del Magdalena tras haber eliminado a Nacional de la Copa Águila, a mitad de semana, se fueron arriba en el marcador a los 17 minutos del primer tiempo.

Alex Castro aprovechó un error en la salida del cuadro ‘samario’ y desde el costado izquierdo, centró el balón a media altura para que Robles les ganara a todos dentro del área y mandará así la esférica al fondo de la red, poniendo el 0-1.

Publicidad

Para la segunda parte, el conjunto local salió decidido a empatar el marcador y lo consiguió, al minuto 59, por intermedio de Aguilar. El exmediocampista de la Selección Colombia aprovechó un remate desde fuera del área y solo tuvo que desviarla para decretar la igualdad.

Con el pasar de los minutos, el empate era cada vez más latente en ambos equipos, pero en la última jugada del encuentro Robles sacó un gran remate con su pierna derecha, para dejar sin posibilidades al arquero Horacio Ramírez y materializando así el 1-2 final.

De esta manera, Tolima llegó a 15 puntos y en la siguiente jornada recibirá a La Equidad. Mientras que Unión Magdalena, con 8 unidades se mantiene en los últimos puestos de la tabla y en la próxima fecha visitará a Alianza Petrolera.  

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO