Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima sonríe por primera vez en la Liga Águila-II: victoria 2-0 sobre Rionegro

Tolima consiguió su primera victoria en el actual campeonato colombiano y se llevaron tres puntos del estadio Alberto Grisales al vencer 2-0 a Rionegro. Los goles fueron de Danovis Banguero y Marco Pérez.

317775_tolima_celebra_260719_tw_cdtolima_e.jpg
Foto: TW: @cdtolima

Los visitantes consiguieron su primera victoria en el actual campeonato colombiano y se llevaron tres puntos del estadio Alberto Grisales. Los goles fueron de Danovis Banguero y Marco Pérez.

Al Deportes Tolima le urgía ganar, luego de perder en sus dos primeras fechas, y aunque al frente tenía un rival complicado, se impusieron 2-0 este viernes contra Rionegro.

Más sobre la Liga colombiana: Medellín se ve cara a cara con el América: programación fecha 5 de la Liga Águila-II

El conjunto dirigido por Alberto Gamero no fue el que más destacó en el partido, pero un golazo de Danovis Banguero y un penalti cobrado por Marco Pérez, le bastó para conseguir su primera victoria en la Liga Águila-II.

En el primer tiempo no hubo muchas jugadas de gol. Sin embargo, al minuto 23, un centro desde la izquierda de Alex Castro, encontró la cabeza de Jorge Luis Ramos, pero el arquero Luis Delgado estuvo bien posicionado en su arco y salvó a su equipo.

Luego, al 35’, Rionegro tendría la jugada más clara del primer tiempo. Elacio Córdoba centró de gran manera, Iván Rivas desvió el balón dentro del área, pero estaba en fuera de lugar, a pesar de eso Andrés Rentería anotaría gol, pero fue anulado por la posición adelantada de Rivas.

Publicidad

Para la segunda parte los locales siguieron proponiendo más, buscando por las bandas y con pases filtrados que salían de Aldo Leao Ramírez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al minuto 52, de los pies del experimentado Aldo Leao, salió un pase para   Jefferson Mena, quien dentro del área remató con potencia y exigió al guardameta Álvaro Montero.

Dos minutos después llegaría el tanto del Tolima. Un buen desborde por la derecha de Nicolás Castrillón, y un centro al área, fue despejado por Luis Delgado, la pelota le quedó a Danovis Banguero, quien con un zatapazo marcó el primer gol del partido.

Por último, a poco de terminar el encuentro, le cometerían un penalti a Alex Castro, el árbitro Carlos Herrera no dudaría en decretar la falta y Marco Pérez no fallaría esta vez y convertiría el segundo y definitivo tanto del duelo.

En la próxima fecha, Rionegro visitará a Patriotas, el domingo 4 de agosto, a las 5:45 p.m. Por su parte, los ‘pijaos’ recibirán a Santa Fe, a las 7:45 p.m.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO