Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima, sufriendo, se acercó a los cuadrangulares: derrotó 2-1 a Patriotas, en Ibagué

Deportes Tolima consiguió un triunfo de oro al vencer 2-1 a Patriotas, este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro, que lo acercó a los cuadrangulares.

323755_tolimacelebra_241019cole.jpg
Tolima se acercó a los cuadrangulares - Colprensa

Con un golazo en los minutos finales de Danovis Banguero, los dirigidos por Alberto Gamero se acercaron a las finales de la Liga Águila-II. Juan Arboleada fue el autor del otro tanto pijao. Y, Cristian Barrios, marcó para los boyacenses.

Deportes Tolima consiguió un triunfo de oro al vencer 2-1 a Patriotas, este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro, que lo acercó a los cuadrangulares.

Victoria sufrida ante su público, luego de iniciar perdiendo tras el tanto de Cristian Barrios. Juan Guillermo Arboleda igualó y Danovis Banguero, en los minutos finales del partido, le entregó los tres puntos al cuadro de Ibagué.

En la última fecha se define todo: las cuentas que hacen los equipos que luchan por no descender 

Y es que muy rápido los dueños de casa se vieron en desventaja. A los 10 minutos José Guzmán habilitó con un pase entre líneas a Barrios, para que, con un remate cruzado con su pierna izquierda, mandará el balón al fondo de la red.

Patriotas tenía el encuentro controlado, si bien Tolima era el dueño de la pelota y salió en busca del empate, tuvo en su defensa y en el arquero de la Selección Colombia, Eder Chaux; un ‘cerrojo’ para evitar la igualdad.

Publicidad

Sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando, en el 40’, Israel Alba recibió su segunda tarjeta amarilla del compromiso, tras haberle cometido una falta a Alex Castro.

Con el hombre de más, Tolima inclinó, aún más, la cancha a su favor. Y, antes de finalizar la primera parte, Arboleda aprovechó un rebote luego del remate de Carlos Robles; para decretar el 1-1 parcial.

Ya en la segunda parte Patriotas se supo parar. Tolima no le podía hacer daño y su imprecisión con la pelota le hizo sufrir más de la cuenta.

Hinchas de Unión Magdalena causaron disturbios en Santa Marta, tras derrota con Bucaramanga

Mientras que los locales veían como el reloj era su peor enemigo, más cómodos se sentía el cuadro boyacense; que, incluso, pudo anotar con un fortísimo remate de Maicol Medina, que el arquero William Cuesta mandó al tiro de esquina.

Sin embargo, a cuatro del final apareció Banguero. El lateral izquierdo fabricó una gran jugada individual y, desde el borde del área con su pierna derecha, mandó el balón al ángulo para poner el 2-1 final. Júbilo en las tribunas.

Publicidad

Con el triunfo, Tolima llegó a 31 puntos y se jugará su clasificación la próxima fecha frente a Medellín, en condición de visitante. Mientras que Patriotas, ya eliminado con antelación, será juez en Tunja, contra Alianza Petrolera.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO