Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima tiene nuevo delantero para el 2020: Francisco Rodríguez fue oficializado con los ‘pijaos’

El costarricense, Francisco Rodríguez fue confirmado en el equipo de Hernán Torres y ocupará uno de los cupos de extranjeros en el cuadro ibaguereño para la próxima temporada.

328022_francisco_rodriguez_040120_tw_e_.jpg
Francisco Rodríguez, nuevo jugador del Tolima. Foto: @CDTolima / Twitter

El costarricense fue confirmado en el equipo de Hernán Torres, y ocupará uno de los cupos de extranjeros en el cuadro ibaguereño, para la próxima temporada.

Tolima quiere ser protagonista en el 2020, tanto en la Copa Libertadores como en la Liga colombiana, por lo que sigue sumando jugadores en su plantilla para afrontar los dos difíciles torneos.

El club ibaguereño, este sábado, anunció a su nuevo delantero, el costarricense Francisco Rodríguez, quien comandará el ataque ´pijao’ junto a Jorge Ramos y al recién llegado Roger Rojas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘tico’ viene de jugar la temporada pasada en el Sport Herediano, de Costa Rica, donde jugó 26 partidos y anotó nueve goles en todas las competiciones con el equipo.

De esta manera, el vinotinto y oro sumó su octavo refuerzo, de los cuales junto a Rodríguez ya fueron confirmados, Jean Carlos Pestaña, Jonathan Marulanda, Anderson Angulo, Andrey Estupiñán, Juan David Ríos, Luis Miranda y Rojas.

Publicidad

 


 

Mateus Uribe, el jugador “ideal” para el Porto y del que dicen no durará mucho en el club portugués

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO