Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima va como favorito, pero con el América no hay que confiarse: se viene un partidazo, en Ibagué

Ambos equipos ganaron en la primera fecha de los cuadrangulares y alguno podrá tomar ventaja en el grupo B si sale victorioso, este jueves.

QTkwiifw.jpeg
Partido entre Deportes Tolima y América de Cali. Dimayor

Tolima vs. América es el partidazo de la jornada este jueves, con dos equipos que llegan con ‘aire en la camiseta’ tras comenzar ‘con pie derecho’ los cuadrangulares de la liga colombiana 2021-II.

Publicidad


La cita es en el estadio Manuel Murillo Toro, desde las 6:00 p.m., por la segunda jornada y en busca de tomar ventaja en el grupo B.

Los locales, actuales campeones del fútbol colombiano, parten como favoritos, por obvias razones, y buscarán defender su plaza y sumar tres puntos más.

Publicidad

El equipo ‘pijao’ viene de un 1-4 contundente contra Alianza Petrolera, mostrando su poderío y la forma en la que encara las fases finales en el rentado local.

Además, en el ‘todos contra todos’ fue protagonista y quedó de tercero en la tabla de posiciones, dando de qué hablar siempre.

Publicidad

Por el otro costado, el América de Cali fue más dudas que certezas, pero en un ‘milagroso’ remate de la primera fase del campeonato, logró meterse de octavo, y ahí puso a pensar a más de uno.

Publicidad

A eso se le sumó que dio un golpe de autoridad y en la primera fecha de cuadrangulares le remontó y así venció 2-1 a Millonarios.

Los ‘escarlatas’ son un rival difícil y en su más reciente visita al Tolima sorprendieron y consiguieron un 1-0 en Ibagué, el pasado 28 de octubre, así que con cuidado con los ‘diablos rojos’.

Publicidad

El partidazo de la jornada de jueves definitivamente seá el Tolima vs América, desde las 6:05 p.m., en el Manuel Murillo Toro, con dos equipos que saben que si ganan, tomarán el liderato del grupo B de los cuadrangulares.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial