Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima venció 1-3 a Pasto, se puso al día en partidos y es el nuevo líder de la Liga colombiana

El cuadro ‘pijao’ expuso un buen fútbol y, en condición de visitante se llevó los tres puntos, que lo catapultaron al primer puesto del fútbol colombiano.

Pasto Tolima 130920 Dimayor E.jpg
Acción de juego de Pasto contra Tolima. Dimayor.

Oficialmente el Deportes Tolima se puso al día con sus partidos. Este domingo disputó el compromiso aplazado de la fecha dos de la Liga colombiana frente a Deportivo Pasto y lo venció 1-3.

Fue un partido entretenido en las primeras de cambio. Ambos equipos cortaron seis meses sin tener acción luego de la pandemia por el coronavirus.

La primera anotación de la noche en el estadio departamental Libertad llegó cuando el reloj marcaba 19 minutos. Todo empezó luego de una salida rápida del Tolima y Jaminton Campaz sacó un potente remate de media distancia para poner el 0-1.

"James parecía que llevaba mucho tiempo con el Everton, le ayudó el aspecto futbolístico"

Los locales no se amilanaron con el gol en contra, luego de la anotación volcaron su ataque sobre el arco de Álvaro Montero, quien vio insinuaciones de peligro en su arco en dos oportunidades.

Hasta los 35’, llegó el empate para los nariñenses. Por medio de una jugada colectiva, Jhon Fredy Pajoy ingresó al área grande y con un potente remate puso la igualdad a un tanto.

Publicidad

Sin embargo, tres minutos más tarde, el 'vinotinto y oro' tejió una buena acción en conjunto y Juan Fernando Caicedo definió con fortaleza al palo derecho del arquero Luis Delgado para poner el marcador 1-2.

Falcao García integró el once ideal de latinos en Europa, por sus dos goles con Galatasaray

Ya para el segundo tiempo, cuando Pasto llevaba la batuta del partido, al minuto 70, nuevamente, Campaz hizo una buena jugada individual y remató al ángulo más lejano de Delgado, para sentenciar el marcador final.

Los de Diego Corredor buscaron el arco rival, pero sus llegadas no revistieron mayor peligrosidad para Montero.

Publicidad

Con los tres puntos en el bolsillo, Tolima llegó a 16 unidades y se encaramó en lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol colombiano de primera división. La siguiente fecha la jugarán contra Nacional, el viernes 18 de septiembre, en Medellín.

Por su parte, Pasto ahora es tercero, con los mismos 14 enteros y el domingo que viene visitarán a Montería para jugar con Jaguares.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO