Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima vs. Cali: primer tiempo movido, en el Manuel Murillo Toro ¡pasó de todo!

Durante los 45 minutos iniciales, dos jugadores de los locales sufrieron lesiones de gravedad y hasta un perro ingresó a la cancha.

Tolima vs Cali
Tolima vs Cali - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportes Tolima y Deportivo Cali juegan uno de los partidos más emocionantes de la décima jornada del fútbol colombiano y ha pasado de todo en los primeros 45 minutos del partido.

A los 23', Jeison Angulo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tras un choque con Juan Franco, y tuvo que ser llevado directo hasta la clínica más cercana al estadio Manuel Murillo Toro. En su reemplazo, ingresó Daniel Moreno.

Diez minutos después, Juan Fernando Caicedo fue el afectado tras sufrir una grave lesión que dejó una imagen abrumadora en una de sus piernas. El delantero mostró grandes señas de dolor y se sumó a los lesionados en Tolima.

Caicedo tuvo que ser atendido por el médico de Cali, ya que el local se fue con Angulo para la clínica. Aún no hay parte médico oficial sobre el estado de los dos jugadores.

Pasado esto, un perro ingresó al campo de juego durante un ataque ofensivo de los 'pijaos', nadie se percató de que el animal estaba dentro de la cancha y el partido siguió como si nada, hasta que el perro se acercó a jugar con la pelota.

Publicidad

Extraoficialmente, se conoció otro inconveniente con un hincha en la tribuna norte del Manuel Murillo Toro, y que tuvo que ser auxiliado por las autoridades y hasta por el mismo galeno del Deportivo Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial