Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima vs. Millonarios: se calienta la final con un duro comunicado, previo al juego

El conjunto 'pijao' emitió un documento en el cual rechaza las declaraciones realizadas por Gutavo Serpa, máximo accionista del conjunto 'embajador'.

Deportes Tolima, previo a la final contra Millonarios
Deportes Tolima, previo a la final contra Millonarios
Colprensa

A pocas horas de la primera final entre Tolima y Millonarios, los eventos extradeportivos siguen protagonizando la previa del encuentro. En esta ocasión se trata de un comunicado de prensa emitido por el conjunto 'pijao' en el que rechazan "categóricamente" las declaraciones realizadas por Gustavo Serpa.

En dicho documento, afirman que: "La estrategia mediática del Dr. Serpa, solo pretende presionar a la comisión arbitral para buscar una menor sanción a los jugadores del Club Millonarios que hicieron parte de los bochornosos sucesos del partido Millonarios vs Junior el pasado domingo 13 de Junio".

Y agregaron, en contra del máximo accionista del conjunto 'embajador', "Rechazamos las viejas prácticas del Dr. Serpa donde enloda el nombre de la DIMAYOR y sus Clubes como método de presión para conseguir beneficios hacía una institución. Así no es el gremio que soñamos".

Para concluir le hicieron una invitación al implicado, "Invitamos al Dr. Serpa que , si tiene nombres y pruebas concretas de los hechos que menciona, los aporte a las instituciones correspondientes y no a generar polémica en el fútbol colombiano, de lo contrario, le solicitamos que se retracte.

Esta es la declaración a las cual hace alusión el comunicado de prensa emitido por el Deportes Tolima, "Muy amargas, muy triste, imagínese lo que viene. Me parece una decisión desafortunada, pero no entiendo cuál es el interés de la Comisión de hacer semejante nombramiento. Hemos venido quejándonos del árbitro y del VAR, justamente pareciera que fuera una retaliación. Nosotros saldremos a hacer lo que hacemos siempre, con coraje, pundonor, con lo que nos corresponde. Pero las expectativas son muy bajas y muy triste lo que está pasando" expresó Gustavo Serpa, con respecto al nombramiento de Carlos Betancur como el juez central del compromiso.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial