Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima vs. Nacional: antes de la final del fútbol colombiano se acordaron de Gabriel Camargo

En la antesala del partido se le rindieron unas palabras al dueño del equipo 'vinotinto', que se encuentra en delicado estado de salud.

Gabriel Camargo
Gabriel Camargo , dueño del Tolima.

Toda una fiesta se vivió en la antesala del partido de vuelta de la final de la Liga I 2022 del fútbol colombiano en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, entre Deportes Tolima y Atlético Nacional . Y en medio de esto, en la capital musical de nuestro país no se olvidaron de Gabriel Camargo, alma y vida del proyecto del equipo 'vinotinto y oro' y quien se encuentra desde hace semanas con serios quebrantos de salud.

Así las cosas por el altavoz del escenario deportivo se escucharon unas palabras dedicadas a Camargo, mientras que en las tribunas se vinieron aplausos y vítores para el reconocido dirigente deportivo.

Publicidad

Pero eso no fue todo. Además se eso se observó un video conmemorativo para Camargo, quien para la presente temporada y antes de agravarse de salud, ayudó en la armada de la nómina que pelea el título del balompié de nuestro país y además de eso, para tener protagonismo en la Copa Libertadores de América.

Antes de que se moviera el balón en el terreno de juego, también apareció Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, quien le entregó una placa conmemorativa y en homenaje a César Camargo, hijo de antiguo senador y quien se encuentra a cargo de los destinos del Tolima en los últimos tiempos y que ha estado pendiente de los jugadores y del cuerpo técnico que lidera Hernán Torres.

Ahí, nuevamante se sintió algarabía y palmas desde las gradas, más cuando Camargo hijo les ofreció ese galardón a los fanáticos del 'vinotinto', que respondieron de buena manera para el partido de la definición del campeonato del balompié de nuestro país en este primer semestre del año.

¿Qué dijo César Camargo sobre Gabriel Camargo, su padre?


"Mi papá es un guerrero, siempre ha sido un guerrero. Agradecemos a las personas que han estado pendientes de su salud", dijo hace unas semanas César Camargo sobre la actualidad de Gabriel, su padre.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial