Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y América, ni juntos, ni revueltos: todo quieto en caso Carrascal y no avanzan por Sierra

Los dos clubes están en un litigio por el pago de los derechos deportivos del volante, en la actualidad en el club rojo. De otro lado, Sierra no irá al vinotinto y oro.

Rionegro América de Cali 250121 Dimayor E.jpg
Acción de juego entre Rionegro y Rionegro Águilas. Dimayor.

Este miércoles, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet se refirió a los últimos hechos que se dieron por el litigio que tienen Deportes Tolima y América por el traspaso del volante Rafael Carrascal, quien se fue libre del vinotinto y oro, en la temporada 2019.

Los traspasos millonarios en el fútbol son cosa del pasado: lo que la pandemia se llevó...

"No pasó nada en la reunión de conciliación del caso de Carrascal. Don Gabriel (Camargo) quiere el millón y medio de dólares", precisó Hernández Bonnet.

Además, en el mismo espacio radial, Nelson Enrique Ascencio agregó que "don Gabriel dice que no tiene afán (en el caso Carrascal). Él dice que gana en ese pleito. Yo invité a hablar en este espacio a la familia Camargo y dijeron que estaban en cuarentena verbal".

Técnico de Nápoles no llora por no tener a David Ospina y a otros lesionados

Pero hay más. Las relaciones entre los dirigentes del América y Tolima están rotas y por esa razón se cayó posibilidad de que Carlos Sierra pudiera pasar al equipo de Ibagué, que en las próximas horas verá partir a Yeison Gordillo al San Lorenzo, de Argentina.

Publicidad

"A don Gabriel le querían dar contentillo con el paso de Sierra. Pero eso de Sierra a Tolima se cae", finalizó Hernández Bonnet.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO