Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y La Equidad, a definir todo en Bogotá: 1-1 en la ida de las semifinales de la Liga

'Pijaos' y 'aseguradores' se repartieron los honores y la llave está más abierta que nunca. La vuelta será en Techo.

Tolima-vs-Equidad.jpg
Acción de juego del partido entre Tolima y Equidad.
Dimayor.

Deportes Tolima y La Equidad igualaron a un gol, este jueves, en el estadio Manuel Murillo Toro y ahora tendrán que definir uno de los finalistas en Bogotá, en la 'casa' de los dirigidos por Alexis García.

El compromiso en la 'ciudad musical' inició de gran manera, con oportunidades para ambas escuadras y sobre los seis minutos Yohandry Orozco abrió el tanteador, tras una gran jugada individual de Juan Fernando Caicedo, quien estrelló la esférica en el palo y el rebote le cayó al venezolano.

A partir de ahí, Álvaro Montero empezó a figurar bajo el pórtico tolimense con sus voladas. Sin embargo, Juan Alejandro Mahecha, a los 37', puso la paridad en el marcador tras sorprender a la defensa del 'vinotinto y oro' en un cobro de tiro de esquina.

El mediocampista 'asegurador' se levantó más que todos los demás en el área chica del arquero guajiro y, con su cabeza, mandó a guardar el balón para colocar el 1-1 definitivo.

En la segunda mitad, las opciones ofensivas brillaron por su ausencia y el resultado finalizó empatado a un gol. Para resaltar, la tarjeta roja que vio el juvenil de 20 años Leider Riascos, lateral derecho de Tolima, tras ver la segunda amarilla. El jugador salió entre el llanto por lo sucedido.

Publicidad

Sobre los últimos minutos del juego, Cristian Bonilla atajó una pelota peligrosa, pero que controló bien y evitó la derrota para los bogotanos, quienes confían en obtener el paso a la final de la Liga colombiana en su terreno.

La vuelta se jugará el próximo lunes, en el estadio de Techo, de la capital colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial