Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y Once Caldas, por un triunfo que los deje en la parte alta de la tabla, en la Liga Águila

Deportes Tolima y Once Caldas se enfrentarán este jueves, a las 7:30 p.m., en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, por el partido pendiente de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II.

291043_Tolima vs Once Caldas
Foto: Archivo.
Tolima vs Once Caldas

El partido, que se llevará a cabo este jueves en el Manuel Murillo Toro, corresponde a la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II.

Deportes Tolima y Once Caldas se pondrán al día este jueves, a las 7:30 p.m., en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, por el partido pendiente de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-II.

Ambos equipos, con 33 puntos, ya se clasificaron a los cuartos de final, pero un triunfo los puede dejar en la parte alta de la tabla, a falta de una jornada para que se termine el ‘todos contra todos’.

Sumar los tres puntos, además, les garantizaría terminar entre los cuatro primeros del torneo y así tendrían el privilegio de cerrar las llaves en casa.  

El cuadro ‘pijao’ viene de sufrir una categórica derrota por 3-0 frente a Independiente Santa Fe, en El Campín, de Bogotá, y necesita retomar el camino para llegar en buena forma a las finales del torneo.

Vea acá: David Lemos, figura naciente del Once Caldas, sufrió grave lesión de rodilla

Publicidad

El entrenador samario Alberto Gamero, quien en las últimas horas ha sonado como reemplazo de Miguel Russo en Millonarios, tendrá a todos sus hombres a disposición para este compromiso en la capital musical.

El ‘blanco-blanco’, en tanto, igualó 1-1 con América, en el Pascual Guerrero, de Cali, pero la semana anterior perdió la final de la Copa Águila con Nacional, por lo que una victoria le vendría bien anímicamente.

Hubert Bodhert no podrá contar con uno de sus jugadores revelación del semestre, el extremo David Lemos, quien se lesionó en la final frente a los verdes, en Medellín, y, según trascendió, podría estar seis meses fuera de las canchas.

En la última fecha, Tolima será local el sábado de Patriotas de Boyacá, y Once Caldas, de Alianza Petrolera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO