Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y sus hinchas recuerdan el título que le ganaron hace dos años a Nacional, en el Atanasio

Con el numeral #Aquel9dejunio, tanto la cuenta de Deportes Tolima como también de seguidores organizados del equipo vinontinto y oro se viene recordando la final ganada hace dos años a Nacional, en la liga I 2018 del fútbol profesional colombiano.

338561_toli.jpg
Tolima le ganó el título por penales - Colprensa

Este martes, las cuentas en redes sociales del equipo vinotinto y también de cuentas partidarias no dejaron pasar por alto la gesta de los dirigidos por Alberto Gamero, en la ciudad de Medellín.

Con el numeral #Aquel9dejunio, tanto la cuenta de Deportes Tolima como también de seguidores organizados del equipo vinontinto y oro se viene recordando la final ganada hace dos años a Nacional, en la liga I 2018 del fútbol profesional colombiano y en la propia cancha del estadio Atanasio Girardot.

Aunque en la ida los 'verdolagas' ganaron 0-1, en Ibagué, y cuando todo se tenía dispuesto para una gran fiesta en Medellín, el equipo dirigido por Alberto Gamero salió ganador 1-2 y posteriormente con un 2-4 en la definición por penaltis.

Luis Carlos Arias: “Mi ciclo en Medellín ya está cerrado, sueño con retirarme en Santa Fe”

Dicho desenlace significó tremenda alegría para el vinotinto y oro y una tristeza enorme en las huestes de Nacional, que tenía en el banquillo técnico al argentino Jorge Almirón, quien finalizando agosto de 2018 renunció a su cargo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO