Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima y un refuerzo de categoría: Alexander Domínguez, cerca de convertirse en 'pijao'

El equipo dirigido por Hernán Torres tendría un nuevo arquero de alto nivel, para los torneos nacionales e internacionales, del 2022.

Alexander Domínguez
Alexander Domínguez, arquero de la selección de Ecuador - Foto: AFP

Deportes Tolima perdió a Álvaro Montero, pero no se quedaron quietos y buscaron otro arquero de categoría: Alexander Domínguez.

Publicidad


A falta de la confirmación oficial, ya medios internacionales dan como un hecho la llegada del guardameta de la selección de Ecuador.

“Acuerdo de palabra para que Alexander Domínguez sea nuevo arquero de Deportes Tolima. De no mediar inconvenientes, una vez terminado el vínculo con Cerro Largo, firmará contrato hasta diciembre de 2023”; informó el periodista argentino Adriano Savalli.

Publicidad

Así las cosas, el elenco ‘pijao’ cerraría una gran contratación pensando en la Copa Libertadores del próximo año, y claramente seguir peleando en la liga colombiana.

Publicidad

Cabe recordar que Álvaro Montero era el arquero titular del Deportes Tolima, pero ahora hará parte de Millonarios, desde el 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial