Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima ya decidió la salida de Michael Rangel, por actos de indisciplina

El tema del atacante Michael Rangel se viene manejando desde el sábado pasado, en versión que manejó nuestro periodista Nelson Enrique Ascencio, en Gol Caracol.

tolima-patriotas.jpg
Tolima vs Patriotas
Dimayor

Según trascendió este jueves, en el seno del Deportes Tolima ya habría tomado la decisión definitiva de rescindir el contrato que tenía el delantero Michael Rangel, quien fue señalado de cometer actos contra la disciplina del equipo que es dirigido por Hernán Torres. Y es que fue el propio entrenador, el encargado de confirmar la noticia de los comportamientos no apropiados del experimentado futbolista. Así lo informó Nelson Enrique Ascencio, periodista de Gol Caracol, hace pocos minutos.

El profesor Torres aceptó el tema de Rangel, quien no estuvo dentro de los convocados para el partido frente al Once Caldas, del fin de semana anterior, ni tampoco para el duelo con América de Cali, del miércoles en el estadio Pascual Guerrero.

Publicidad

Michael Rangel regresó para la presente temporada al balompié de nuestro país procedente de México y no alcanzó a convertirse en titular absoluto del cuadro tolimense.

Las denuncias sobre la indisciplina en el Tolima, que en la Liga II 2022 del fútbol colombiano no ha tenido tanta trascendencia y se encuentra fuera del grupo de los ocho mejores en la actualidad, lo reveló Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Hernández Bonnet indicó que en un concierto varios futbolistas del equipo vinotinto y oro habían quedado en evidencia y había sido bastante notoria su presencia. Además, de eso se complementó con algunos malos comportamientos en las concentraciones del equipo que ordenaba el profesor Hernán Torres.

Publicidad

En medio de todo este tema que se armó y que tuvo repercusión nacional, se expresó desde las huestes del equipo 'pijao' que se venía utilizando el 'borrachímetro'. Esto con el fin de que los indisciplinados pudieran quedar en evidencia.

Publicidad

En el presente campeonato del fútbol profesional colombiano, Tolima se quedó ubicado en la zona baja de la tabla, en la que solamente acumula 13 puntos, después de trece fechas, y con el paso de las jornadas, las posibilidades de clasificación a la fase definitiva de la Liga.

En este aspecto, hay que decir que en la nómina de los tolimenses se han presentado lesiones de hombres clave y el nivel de otros futbolistas no ha sido el mejor.

¿Cuándo juega Tolima en la Liga Betplay?

Después del empate sin goles en calidad de visitante frente a América en el estadio Pascual Guerrero; ahora el Tolima tendrá que enfrentar el domingo 25 de septiembre de 2022, a las 8 de la noche, frente al Deportivo Pereira. Debido a la situación de resultados, para el equipo de Torres lo que viene es tratar de sumar victorias en las fechas restantes en el calendario.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial