Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tomás Ángel, tema de debate y conversación en redes sociales entre los hinchas de Nacional

Esto se dio después de la derrota de los verdes 1-0 frente al Cali, en el estadio de Palmaseca. El equipo que Alexandre Guimaraes no jugó bien.

Tomás Ángel
Tomás Ángel en Cali vs Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Siempre en Atlético Nacional existirán las presiones y la exigencia para los jugadores del club es alta, más cuando se presentan resultados adversos como la caída por la mínima diferencia frente al Cali, en la fecha 18 del fútbol colombiano. Y en el centro de la polémica quedó Tomás Ángel, quien fue titular y solamente en el cierre del duelo fue reemplazado.

Carlos Bejarano, en tono irónico: "La novena mejor liga presenciará un partido espectacular"

El hijo del reconocido Juan Pablo Ángel recibió nuevamente la confianza del entrenador Alexandre Guimaraes y fue inicialista, en un partido en el que los verdes no tuvieron su mejor expresión futbolística y no faltaron las críticas.

En Twitter, por ejemplo, la discusión tuvo al joven Ángel como protagonista. Pará algunos seguidores del equipo antioqueño, el extremo le puso ganas y lucha, aunque no pudo desequilibrar, y no faltaron los que insinuaron que juega por su apellido y por el nombre hecho por su padre en los terrenos de juego. De igual manera, algunos hinchas también aseguraron que Tomás jugó mejor que veteranos como Jefferson Duque.

Nacional presentó el sábado una nómina mixta y todo pensando en que se viene un partido decisivo frente a Libertad, en Copa Libertadores, el miércoles en el Atanasio Girardot.

‘Carachito’ Domínguez: “Los clásicos son una motivación, hay que sacar fuerzas de cualquier parte”

Publicidad

Tomás Ángel debutó en el profesionalismo en este 2021 y en las huestes 'verdolagas' lo quieren ir llevando de a poco, que sume minutos, aunque no se escapa de las polémicas.

En el partido del sábado en la noche contra el Cali, Ángel disputó 83 minutos, antes de ser sustituido para que ingresara Neyder Moreno.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial