Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras la conocerse que Roberto Ovelar no continuará en Once Caldas: el fútbol peruano, su destino

El atacante ‘guaraní’, quien hizo parte de la nómina del ‘blanco blanco’ en 2020, no seguirá en el club y, desde ya, dicen que su futuro será en Perú.

Ovelar Colprensa.png
Roberto Ovelar, jugador del Once Caldas. Colprensa

El goleador paraguayo Roberto Ovelar no seguirá con el Once Caldas , según informó este martes el club colombiano, y su próximo destino sería el fútbol de Perú.

Once Caldas no se clasificó este año en los ocho de la liga colombiana en la que Santa Fe y América de Cali disputarán el título de campeón.

Un comunicado del conjunto albo también informa de la salida del centrocampista uruguayo Jhonny Gally y del colombiano Jown Cardona, que llegaron a un acuerdo para irse de forma anticipada.

América vs. Santa Fe: "El 'profe' Harold Rivera es importante por la confianza que da", Ramos

Ovelar, que antes estuvo en Millonarios y Junior, disputó 19 partidos con el Once Caldas y anotó 6 goles.

Algunos medios colombianos y otros tantos peruanos aseguran que el próximo club de Ovelar será el Deportivo Municipal, del país ‘inca’.

Publicidad

Sin embargo, otra versión de prensa insinúa que el nuevo entrenador del Deportivo Independiente Medellín, el reconocido Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez, lo quiere como refuerzo para el equipo colombiano en la próxima temporada.

Roberto Ovelar no seguirá en Once Caldas: la noticia que los hinchas no querían escuchar

Once Caldas anunció la salida de Ovelar, Gally y Cardona dos días antes de jugar ante Millonarios en la liguilla que disputan los equipos que no se clasificaron a los playoffs del torneo local.

El ganador de este duelo jugará el 30 de diciembre frente al Deportivo Cali un partido para definir un cupo a la Copa Sudamericana de 2021, competición a la que ya están clasificados por Colombia Deportivo Pasto, La Equidad y Deportes Tolima.

Ovelar, de 35 años, ha estado también en el fútbol de México, Perú y Chile e incluso ha hecho parte de la selección paraguaya.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO