Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras la victoria frente a Millonarios, habló Alberto Suárez: “Jaguares no le envidia nada a nadie”

El DT del equipo ‘felino’ habló este martes, con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, tras el ‘batacazo’ que dio, venciendo al conjunto ‘embajador’, en El Campin.

289936_Alberto Suárez
Alberto Suárez, entrenador de Jaguares- Colprensa

El técnico de Jaguares , Alberto Suárez , anda en un gran momento, ha obtenido grandes resultados, que lo ubican en la quinta casilla de la Liga con 17 puntos, y lo han alejado 15 tantos del descenso.

Las posibilidades de Rafael Santos Borré por ser el 'Rey de América': reportan desde Uruguay

Entre esos importantes resultados que lo tienen dentro del grupo de los ocho, ha superado a difíciles rivales como lo son Equidad y Millonarios , este último, el pasado lunes.

De hecho, el resultado contra el equipo 'embajador', fue un hecho historico, ya que Jaguares nunca había logrado quedarse con la victoria frente a los 'azules' en el Campin.

En dialogo con 'Blog Deportivo', de Blu Radio, contó como logró llevarse los tres puntos: "Nosotros sabíamos que la fase defensiva, Millonarios iba a tener bastantes problemas".

"La Copa América sigue en pie, seguimos trabajando para tener un porcentaje de aforo"

Publicidad

Además agregó, "Millonarios propone mucha velocidad en la banda y de mucho centro. Suelen hacer juego interno y luego externo. Entonces, lo que hicimos fue intentar obligarlos a que jugaran mucho por dentro, y cerrarles las líneas de pase".

Así mismo, también habló de la evolución que ha tenido el club "Es una institución que cada día va creciendo, que a diferencia de muchas, hoy tiene su sede, con tres canchas, un departamento médico muy importante, un gimnasio. Es decir, hoy Jaguares no le envidia nada a nadie".

"Sin Edwin Cardona, no hay goles en Boca Juniors": tiene encantados a propios y a extraños

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial