Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremenda discusión en redes sociales tras polémica del VAR en Medellín vs. Nacional

En el clásico antioqueño se presentó un hecho con el videoarbitraje, que falló en el momento de tomar una decisión clave.

Jefferson Duque Nacional Medellín 280321 Dimayor E.JPG
Acción de juego entre Nacional y Medellín. Dimayor.
Campepaez

Este domingo e incluso desde la noche del sábado, luego del 0-0 entre Medellín y Nacional , por la fecha 15 del fútbol colombiano, se ha armado una controversia y tema de discusión el polémico manejo del VAR .

Y es que han llovido críticas tanto de la prensa, como de jugadores como Andrés Cadavid, jugador de experiencia del DIM, por el trabajo del árbitro Carlos Herrera, quien vio cómo falló la tecnología en un momento en el que Álex Castro, del verde, le dio un cabezazo a James Sánchez. Esa acción era para expulsión para el extremo de los 'verdolagas'. Por eso, en redes sociales siguió la polémica.

Andrés Cadavid: “No puede ser que en una Liga como la nuestra se caiga la señal del VAR”

En Twitter, se criticó a los árbitros de nuestro país, salió a relucir el nombre de Imer Machado (es cabeza del tema del VAR en Colombia), los más enardecidos y radicales insinuaron que hay supuestas ayudas a Nacional y los hinchas verdes recalcaron errores cometidos en juegos de otros equipos y hasta más.

Lo cierto es que fecha a fecha crecen los errores y es evidente que el manejo arbitral no es el más correcto en el balompié nacional. Técnicos, directivos y jugadores se han quejado, ante los malos procedimientos de los encargados de manejar el VAR.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO