Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Tressor Moreno: "Cali y Tolima son merecedores de estar en la gran final, hicieron un buen torneo"

El exjugador de la Selección Colombia habló sobre el tema de moda en estos momentos, en el fútbol de nuestro país.

tolima-cali
El partido de ida se disputará este domingo, 19 de diciembre, en la ciudad de Cali.
Dimayor

"Siempre las finales son buenas por todo el trayecto que hicieron los equipos para llegar a ese punto. Cali y Tolima son merecedores de estar en ese lugar, ojalá que puedan tener un bonito partido. Hicieron un buen torneo", expresó Tressor Moreno en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este miércoles, a horas de jugarse el partido definitivo entre 'pijaos' y 'azucareros'.

El pitazo inicial será a las 7:30 de la noche y los dos equipos buscarán quedarse con la estrella de fin de año. Tressor analizó a cada uno de los clubes.

"Tolima te juega rápido, tiene a Juan Fernando Caicedo, quien tiene experiencia a nivel nacional e internacional, tienen un buen trato de balón en la mitad de la cancha", indicó sobre los locales.

Publicidad


Y, de los vallecaucanos, dijo: "Cali contó con eficiencia de llegar dos o tres veces y anotar, así fue con todos los rivales. Se hizo fuerte en casa, tienen jugadores jóvenes y de experiencia y eso es importante".

Moreno supo jugar en la Selección Colombia y, cuando le preguntaron por la posibilidad de una convocatoria de Teófilo Gutiérrez para los juegos en enero y febrero de la 'tricolor', puntualizó: "Son momentos, lo mismo pasó con Macnelly en su momento, era requerido para los partidos en Barranquilla y hacía la diferencia. Ahora se vienen dos partidos importantes, la prioridad son esos compromisos. 'Teo', dentro del engranaje del equipo, es importante".

  • Publicidad