Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez: "Cúcuta es una plaza maravillosa; haremos la gestión para que América juegue allí"

El máximo accionista del club ‘escarlata’ habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la posible sede para el juego contra Millonarios.

América.jpg
Jugadores de América celebran.
Dimayor.

América de Cali consiguió lo que para algunos parecía impensado, clasificó a los cuadrangulares de la Liga colombiana II-2021, tras una serie de combinaciones en los resultados de la última jornada. Por eso, ya se prepara para esta instancia.

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente. Para la primera fecha, no cuenta con estadio, ya que el Pascual Guerrero se usará para los Juegos Panamericanos Junior, que van del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Así las cosas, se pusieron en la búsqueda de una nueva plaza, pero Pereira, Manizales y Armenia le dijeron 'no'. Razón por la que analizar un nuevo plan es crucial. Y es que el compromiso frente a Millonarios ya es el domingo 28 de noviembre.

Frente a ello, Tulio Gómez, máximo accionista del club 'escarlata', habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', expresando que "fue una lástima que no fuera posible en el Eje Cafetero".

De igual manera, ante la información del nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, de que Cúcuta estaba entre los planes, se le preguntó a don Tulio, quien afirmó que "es la última opción, pero se tiene que definir pronto."

Así las cosas, en el mismo programa contactaron a Oscar Montes, secretario de Deporte de Cúcuta, quien de entrada dijo que "es una oportunidad linda. La Secretaría de Seguridad y la Alcaldía dieron el visto bueno."

Publicidad

Al escuchar dicha respuesta, Tulio Gómez puntualizó que "es una plaza maravillosa, haremos la gestión, ya que se tiene el aval de todas las partes", cogiendo mucha fuerza esta posibilidad.

Pero no fue el único tema al que se refirió el máximo accionista del América de Cali. También sentenció que "no tenía fe en que fuéramos a clasificar. De hecho, ya estaba armando el Comité para enviar a los jugadores a vacaciones."

"No le di mucha importancia a ese último partido por eso no había prometido premios ni nada. Ahora, vamos por un cupo a Copa Libertadores. Es una plata que sirve y siempre será bienvenida. Estamos obligados a entrar ahí", dijo.

Para finalizar y haciendo referencia a un posible regreso de Michael Rangel, fue claro. "Las puertas están abiertas para que vuelva. Él ama al América y el club ama a Rangel. Cuando eso pasa, se da un matrimonio", culminó.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial