Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez deberá retractarse por sus afirmaciones en contra de la agremiación de futbolistas

El juez 23 penal del circuito tuteló los derechos al buen nombre, a la honra y a la imagen de la Acolfutpro y sus representantes legales Carlos González Puche, director ejecutivo, y Luis Alberto García, secretario general.

334276_Tulio Gómez
Tulio Gómez - Foto: Colprensa

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, deberá retractarse de las afirmaciones que entregó a diferentes medios de comunicación radiales en contra de la Agremiación de Futbolistas Colombianos (Acolfutpro), el pasado 3 y 4 de junio del presente año.

El juez 23 penal del circuito tuteló los derechos fundamentales al buen nombre, a la honra y a la imagen de Acolfutpro y sus representantes legales Carlos González Puche, director ejecutivo, y Luis Alberto García, secretario general.

Mauricio Duarte, colombiano de Defensa y Justicia con covid-19: "Estoy triste, pero bien de salud"

"Para el juez de tutela se dejó en claro que, sin argumento probatorio alguno, el señor Tulio Gómez generó una gran afectación tanto a la asociación, como a sus representantes, a tal punto que recibieron agresiones e insultos por medio de las redes sociales”, aseguró en un comunicado la agremiación.

Así, el máximo accionista del conjunto vallecaucano deberá rectificarse de sus declaraciones en los mismos medios en las que las profirió.

El colombiano César Haydar, del Junior al fútbol brasileño: fue presentado en el Red Bull Bragantino

Publicidad

"Acolfutpro estará atenta a que el señor Tulio Gómez se retracte de sus declaraciones infundadas que afectan nuestro buen nombre, y nuestra honra, así como el derecho a la asociación de nuestros afiliados”, finalizó Acolfutpro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO