Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez: “Dejo abierta la puerta a la llegada del español Ángel López”

Tulio Gómez, una voz autorizada para hablar de América, se refirió a varios temas del presente del equipo vallecaucano que, de acuerdo con información oficial, pasa graves aprietos económicos.

338226_america_gremio_040620_getty_images_e.jpg
América de Cali en partido de Copa Libertadores contra Gremio. Foto: Getty Images.

El máximo accionista de América de Cali habló con la periodista de ‘Blu Radio’ Johana Quintero, a quien le respondió varias preguntas sobre la actualidad de los ‘diablos rojos’.

Tulio Gómez es el dueño del América de Cali y sus conceptos siempre serán los más importantes en la estructura del vigente campeón de Colombia, que atraviesa por una grave situación económica.  

Alexandre Guimarães, entrenador brasileño, quien sacó campeón al club rojo luego de 11 años (2019-I) no continuará más en la institución y ahora el tema pasa por la búsqueda del nuevo timonel y la definición de los contratos de varios de los integrantes de la actual plantilla.

Se reportó Falcao García: el ‘Tigre’ pidió un alto al racismo y a la violencia

* Estilo de nuevo técnico de América

“Un DT de un costo más bajo, pero bueno. Que tenga el mismo sistema de juego del club, que le dé la oportunidad y potencie a los canteranos”.

* Rumor sobre Martín Palermo

“Falso lo de Palermo. Dejo abierta la puerta a lo del español Ángel López”.

Publicidad

* Tema Rangel

“Queremos conservarlo, pero es difícil retenerlo por la debacle económica de la pandemia”.

* Economía del club

“América, al igual que miles de empresas en Colombia está perdiendo muchísimo dinero, porque los ingresos se cayeron en un 87 por ciento”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

* Éxitos deportivos del club pese a un nuevo DT

Publicidad

“A la nómina campeona se le trajeron nueve refuerzos con la intensión de retener el título y avanzar en Copa Libertadores. Salen cinco jugadores, pero no nos queda una plantilla muy buena para pelear el torneo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO