Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tulio Gómez: “Lo del fondo de televisión internacional no es 'chimbo', no es falso”

Tulio Gómez: “Lo del fondo de televisión internacional no es chimbo, no es falso; el contrato es bueno”. ​​​​​​​El máximo accionista del América se refirió a la asamblea que habrá entre los dirigentes de los equipos se hablará del contrato.

332554_tulio_gomez_100320_cole.jpg
Tulio Gómez - Foto: Colprensa

El máximo accionista del América se refirió a la asamblea que se realizará este miércoles, entre los dirigentes de los equipos profesionales y en la que uno de los temas serán los derechos de televisión internacional.

Tulio Gómez habló este martes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y tocó temas como la televisión internacional y el inconveniente que tuvieron en Chile, con el arquero Joel Graterol, quien no pudo entrar a territorio austral.

Ronaldinho rompió su silencio en prisión: "Conozco el sufrimiento, la que me preocupa es mi mamá"

“Yo no viajé porque debo estar mañana en la asamblea, y recuerden que está el tema de la televisión, la realidad del contrato es que será muy bueno”, aseveró de entrada el máximo accionista del América de Cali.

Gómez también aseguró que: “yo traje ese fondo a Colombia, en la asamblea estarán los representantes de ese fondo, lo que pasa es que es un contrato bastante grande, ellos exigen transparencia y claridad. No es un fondo chimbo, no es falso”.

Además, el máximo accionista del cuadro ‘escarlata’ dio un ejemplo del dinero que recibe Gremio, equipo al que enfrentaron en Copa Libertadores.

Publicidad

“Busquemos todos que el equipo gane, este fútbol necesita más recursos, con los (dirigentes) de Gremio hablé y reciben 40 millones de dólares por televisión, y 25 más pagan entre todos los hinchas”, aseguró.

Floyd Mayweather estaría interesado en comprar al Newcastle de la Premier League

Por otro lado, habló del tema del arquero Joel Graterol, quien no pudo entrar a Chile para estar a disposición para el partido de este martes, frente a Universidad Católica, por Libertadores.

“No nos tomamos la tarea de que allá exigían visa para los venezolanos y la aerolínea debió advetirnos, a pesar de que la Conmebol quiso colaborarnos, pero era domingo en la noche”, agregó.

VIDEO: El ‘profe’ Alexis García, con la calidad intacta: tremendo caño que tiró en partido recreativo

Gómez, añadió diciendo que en Chile “esperaron que amaneciera y en el primer vuelo lo devolvieron, les falto consideración con el deportista. El arquero titular es Eder Chaux, Graterol es el suplente, entonces mandamos al tercer arquero”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO